Mi mod de Antec
-
marcalj te tomo la palabra con lo de los leds, solo una cosilla… sabrias cambiar los leds del frontal de la torre? como tienes la misma tendras los mismos que yo, que son bastante luminosos y tendran el mismo voltaje... como cambiarlos si el enchufe tiene que ser de esos tipo jumper?
MartinX3M lo de facil no se, ¿tu como lo cortarias por ti mismo? en cualquier caso es que mis piezas tienen curvas precisas que luego tienen que encajar asi que por eso creo que subiria el precio. Creo que usare metacrilato porque aunque sea mas susceptible a ser rayado, tambien es mas resistente a esportillarse y es mas ligero
mañana me paso por varios sitios para conseguir materia prima:
- por una tienda de hacer marcos para ver a cuanto me dejan las laminas
- por una tienda de fotografia para ver el precio de los marcos de metacrilato (de esos con enganche, sin borde)
y mi novia se pasara por una cristaleria que dice que es bara a ver que precio tiene el meta.
mañana os cuento
me voy a sobar
-
a ver los leds se pueden sacar i poner otros…pero no son de los gordos, son pekeños...yo cambie uno pero no iba...se ve k son especiales o algo :rolleyes: el k puse necesitaba 3V i la placa da 2 me parece o algo raro...prueba a ver, pero yo los tengo tal cual. El de ON me gusta i el de el HD pues mola pq al tener los leds cuando no hace nada esta en rojo i al hacer cosas en marron o como sea...mola
Salu2! i me piro yo tambien a sobar. xD
-
Membris si no son cortes resctos es un poco jodido manejar el cristal Me ha comentado un amigo k ha comprado una lamina de meta de 50x50 cm en una empresa de rotulos y se la han dejado por 12 €
Yo tb voi pa cama
SaLuDoS xD
-
tira hacia atras de los led y te saldra una capsula en la que van encajados
-
Alguno me puede decir como quitar el frontal de la antec, que no tengo ni idea..
Saludos
-
Va enganchado con unas pestañas por detras, las abres y tiras de el y listo.
Si quitais la puerta hacerlo con cuidado doblando hacia abajo un poco para no cargarse lo que hace de bisagra -
Fotos Fotos!! xD
Ya acabe mi ventana, ueeee
Pongo links k son fotos muy grandes
Primer bokete en la "puerta" como veis, la parte de abajo izkierda, tambien hace curba i no me gustó…
La puerta montada pa ver como kedaba
Vistas del diseño interior
Proteccion para no volver a rallar otra vez la chapa
El canto redondo ya arreglado i la parte de la maneta tambien
Colocacion del metrakilato
Corte metrakilato
Ventana acabada!!! xD
Un poco de luz xD
Ventana suelta acabada
Uff, se me escapo la dremel
Vista de la mierda, todo ya montado
Punto donde se juntan las gomas…un milimetro mas i de coña xD
Goma
Lo mismo , como veis, por un lado es mas estrecho k por el otro, el estrocho va la chapa i el otro el metrakilato, logicamente. jeje.He tenido k repasar bastantes veces el corte de la chapa, ajustandolo al maximo para k kedase lo mas grande posible.
Me gusta como keda…tendre k mirarme de disimular un poco mas la junta de la goma...alguna idea??
Bueno, k os parece?
Salu2!
-
Publicado originalmente por Glamdring
tira hacia atras de los led y te saldra una capsula en la que van encajadosNo si eso ya lo se, tuve que retirarlos para pintar el frontal, lo que no se es como adaptarlos al enchufe tipo jumper con el que se conecta a la placa base
Publicado originalmente por HitMaker
Alguno me puede decir como quitar el frontal de la antec, que no tengo ni idea..Pues sencillo, quita las carcasas laterales y saca el frontal hacia adelante presionando los anclajes con las que se engancha al chasis (tiene 3 a cada lado)
marcalj me rechaza todas las conexiones automaticamente al hacer click en los links, probare luego a ver…
-
¿pero que tipo de adaptacion quieres hacer? ¿Cortaste el cable? Es que no entiendo lo que quieres hacer
-
Bueno el parte del dia del modding de mi torre:
He ido a una tienda de enmarcacion y no trabajan mas que con vidrio asi que las posiblidades de conseguir metacrilato barato se reducen a encontrar portafotos de plastico y no vidrio.
Me he pasado por una tienda de tuning y por la seccion de automovil del Carrefour y no he visto nada que se le parezca a las bandas cromadas del marco de la ventana (nadie sabia a que me referia). En cambio he visto un pack de 4 champiñones de neon super wapos por 9 euros que esta muy pero que muy bien y al parecer dan una luz bastante potente y se alimentan con 12v (no se si cada uno o todos, espero que todos) ¿Alguien los habia visto?
Tambien he visto un spray que posiblemente quedara realmente metalizado y sera mejor que el Felton que lleva mi carcasa actualmente y por si fuera poco uno especial que queda translucido con el que puedo pintar el metacrilato del frontal, lo que no se es si este ultimo al pintar el meta resbalara y no quedara bien, ya veremos…
¿Que os parece?
-
Publicado originalmente por Glamdring
¿pero que tipo de adaptacion quieres hacer? ¿Cortaste el cable? Es que no entiendo lo que quieres hacersimplemente cambiar los leds de disco duro y encendido, pero bueno, eso es algo para despues de la mislanet, de momento tengo muchas cosas que hacer..:risitas:
-
Sorry, yastan los enlaces arreglados. Tenia las ip's mal puestas.
Espero k os guste,
Salu2!
-
Ajaa, ahora ya puedo ver las fotos. Pues el trabajo de la ventana te ha quedado muy limpio, me gusta mucho. De todas formas la goma es un poco gruesa de ancho no? parece que tiene mucho revlieve con respecto a la carcasa. Pero insisto, te ha quedado genial
por cierto lo segundo mejor ese ese peaso edredon :risitas:
-
ta molao el edredon o ke? jajaja xD
Si, la goma es bastante gorda, de hecho no habia hecho la ventana ya pq no encontre otra goma mas pekeña…al final como vi k tampoco no era demasiado, pues decidi hacerla ya de una **** vez xD
Lo k pasa eske el metrakilato es un poco mas grande del agujero i tengo k lijarlo un poco mas...pero bueno, ya lo hare algun dia de esos, cuando no tenga otra cosa k hacer :risitas:
Salu2!
-
Publicado originalmente por lokiano
**
Membris, queria decirte que al quitar la parte de abajo no podras poner las cajas de bahias de 3,5, iwal ya lo has pensado, pero te lo digo no vaya a ser que no lo hayas tenido en cuenta.
**La verdad, te confieso que no habia reparado en ese detalle, pero bueno, ya tengo la solucion. Le he quitado un bloque interno que se podia extraer a una caja vieja que tenia y tiene las sujecciones perfectas para anclar mediante tornillos aunque tenga que hacer agujeros. La sujetaria por delante a la izquierda y por encima (no me importa que puedan tropezar los tornillos con la bahia superior pues lo que va justo encima es un rehobus.
He marcado con puntos verdes los puntos que usare de sujeccion, los de arriba no se aprecian muy bien pero el saliente termina en escuadra hacia afuera con lo que los tornillos van hacia arriba.
Ahi va una imagen frontal oblicua
-
-
I3g0r muy interesante el manual que pones, lastima que yo no tenga toda la maquinaria virtuosa que usa el tipo. Ademas, ya tengo el agujero que hice ablandando el plastico con mechero y cortando con cutter, limando despues con una lima fina Mechero rulez! Las costillas se las quite haciendo palanca con un destornillador y solo tuve que limar las rebabas que quedaron.
A fecha de hoy solo hay una cosa que no tengo clara en la modificacion del frontal, seguramente le pondre junta de ventanas (es decir goma de esa que todos usamos para la ventanita lateral) pero he pensado que quizas habria otro material parecido a esa goma y que fuera economico o algo que totos tuvieramos por casa o facil de conseguir gratis… no necesito que tenga forma de T, simplemente que tape la union de ventana y frontal de la torre y asi ademas de embellecer y destacar la ventana, oculto los pegotes de silicona o pegamento. ¿Alguna idea?
-
hombre, yo creo k la solucion del tio de la web esa es la mejor. Tu has cortado la "repisa" k hay? si es asi lo veo muy chungo…
Puedes hacer lo mismo i en los lados poner algo para "tapar" la silicona o lo k le pongas, no hace falta k te soporte el metrakilato, simplemente k tape, no?
Por cierto, los leds de la parte de abajo del frontal use mas o menos este sistema:
http://www.twistedmods.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=191
Aunke sin el embellecedor ni nada por el estilo, los puse torcidos apuntando hacia fuera, tengo solamente 5 leds i se ve mucho mas k el de este tio…:p
Salu2!
-
En la puerta si he dejado la "repisa", es decir, solamente he cortado lo que sujetaba la parte central. Asi gracias a la repisa se me queda bien apoyado el metacrilato y por supuesto lo puedo pegar mejor a los laterales.
La goma en realidad no la necesito en forma de T, como tu dices solo necesito que tape, pero no tengo muy claro que hacer, si comprar una en una ferreteria o aprovechar algo ya existente para que me salga gratis.
Bueno y de aqui a mitad de semana o este fin de semana no tendre mas novedades, entonces conseguire el metacrilato y empezare a hacer las piezas… quedan 3 semanicas pa la Mislanet! :risitas: :risitas:
-
Es curioso pq no haces algo si no tienes un objetivo concreto, me explico, tu objetivo es acabar tu mod para la Mislanet, i curiosamente el mio es para a Campus Party 2003, siempre hay un motivo de "presion" psicologica .
Bueno, pos nada, espero k la acabes para el encuentro xD
Salu2!