Mi mod de Antec
-
Publicado originalmente por Glamdring
¿pero que tipo de adaptacion quieres hacer? ¿Cortaste el cable? Es que no entiendo lo que quieres hacersimplemente cambiar los leds de disco duro y encendido, pero bueno, eso es algo para despues de la mislanet, de momento tengo muchas cosas que hacer..:risitas:
-
Sorry, yastan los enlaces arreglados. Tenia las ip's mal puestas.
Espero k os guste,
Salu2!
-
Ajaa, ahora ya puedo ver las fotos. Pues el trabajo de la ventana te ha quedado muy limpio, me gusta mucho. De todas formas la goma es un poco gruesa de ancho no? parece que tiene mucho revlieve con respecto a la carcasa. Pero insisto, te ha quedado genial
por cierto lo segundo mejor ese ese peaso edredon :risitas:
-
ta molao el edredon o ke? jajaja xD
Si, la goma es bastante gorda, de hecho no habia hecho la ventana ya pq no encontre otra goma mas pekeña…al final como vi k tampoco no era demasiado, pues decidi hacerla ya de una **** vez xD
Lo k pasa eske el metrakilato es un poco mas grande del agujero i tengo k lijarlo un poco mas...pero bueno, ya lo hare algun dia de esos, cuando no tenga otra cosa k hacer :risitas:
Salu2!
-
Publicado originalmente por lokiano
**
Membris, queria decirte que al quitar la parte de abajo no podras poner las cajas de bahias de 3,5, iwal ya lo has pensado, pero te lo digo no vaya a ser que no lo hayas tenido en cuenta.
**La verdad, te confieso que no habia reparado en ese detalle, pero bueno, ya tengo la solucion. Le he quitado un bloque interno que se podia extraer a una caja vieja que tenia y tiene las sujecciones perfectas para anclar mediante tornillos aunque tenga que hacer agujeros. La sujetaria por delante a la izquierda y por encima (no me importa que puedan tropezar los tornillos con la bahia superior pues lo que va justo encima es un rehobus.
He marcado con puntos verdes los puntos que usare de sujeccion, los de arriba no se aprecian muy bien pero el saliente termina en escuadra hacia afuera con lo que los tornillos van hacia arriba.
Ahi va una imagen frontal oblicua
-
-
I3g0r muy interesante el manual que pones, lastima que yo no tenga toda la maquinaria virtuosa que usa el tipo. Ademas, ya tengo el agujero que hice ablandando el plastico con mechero y cortando con cutter, limando despues con una lima fina Mechero rulez! Las costillas se las quite haciendo palanca con un destornillador y solo tuve que limar las rebabas que quedaron.
A fecha de hoy solo hay una cosa que no tengo clara en la modificacion del frontal, seguramente le pondre junta de ventanas (es decir goma de esa que todos usamos para la ventanita lateral) pero he pensado que quizas habria otro material parecido a esa goma y que fuera economico o algo que totos tuvieramos por casa o facil de conseguir gratis… no necesito que tenga forma de T, simplemente que tape la union de ventana y frontal de la torre y asi ademas de embellecer y destacar la ventana, oculto los pegotes de silicona o pegamento. ¿Alguna idea?
-
hombre, yo creo k la solucion del tio de la web esa es la mejor. Tu has cortado la "repisa" k hay? si es asi lo veo muy chungo…
Puedes hacer lo mismo i en los lados poner algo para "tapar" la silicona o lo k le pongas, no hace falta k te soporte el metrakilato, simplemente k tape, no?
Por cierto, los leds de la parte de abajo del frontal use mas o menos este sistema:
http://www.twistedmods.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=191
Aunke sin el embellecedor ni nada por el estilo, los puse torcidos apuntando hacia fuera, tengo solamente 5 leds i se ve mucho mas k el de este tio…:p
Salu2!
-
En la puerta si he dejado la "repisa", es decir, solamente he cortado lo que sujetaba la parte central. Asi gracias a la repisa se me queda bien apoyado el metacrilato y por supuesto lo puedo pegar mejor a los laterales.
La goma en realidad no la necesito en forma de T, como tu dices solo necesito que tape, pero no tengo muy claro que hacer, si comprar una en una ferreteria o aprovechar algo ya existente para que me salga gratis.
Bueno y de aqui a mitad de semana o este fin de semana no tendre mas novedades, entonces conseguire el metacrilato y empezare a hacer las piezas… quedan 3 semanicas pa la Mislanet! :risitas: :risitas:
-
Es curioso pq no haces algo si no tienes un objetivo concreto, me explico, tu objetivo es acabar tu mod para la Mislanet, i curiosamente el mio es para a Campus Party 2003, siempre hay un motivo de "presion" psicologica .
Bueno, pos nada, espero k la acabes para el encuentro xD
Salu2!
-
Hombre, en realidad empece a modificar la torre desde antes de saber ni que era la Mislanet, lo que pasa es que yo me suelo hacer lo que se suele llamar un "roadmap" para tenerlo todo mas claro. El que me haya marcado esta serie de cosas para la Mislanet es para poner el ordenata bien guapo y vestido para el evento xD
-
Nosotros somos los pijos en las fiestas de ordenadores xD no por el hardware, sino por la "ropa" cara k llevamos
Salu2!
-
Membris tio he visto tu pc en los videos de la Mislanet i no has puesto aki las fotos :rolleyes: :nono: :nono:
A ver si las pones con los detalles i en buena calidad
Te ha kedado muy guapa, sobretodo pq todo es azul…me gusta mucho, yo en cambio soy bicolor xD, me han entrado ganas de hacerle mas cosas...k cabron :p...tengo nVidia xD.
Me podrias explicar como has pintado el trasero de la torre? i los cd's i bueno todo? EL monitor tambien esta pintado?
Bueno a ver si comentas mas cosillas.
Salu2!
-
marcalj, en la galeria que puse si que salen fotos de su caja. En la rama "Mislanet Roolz" del general esta el link
-
k guapa!! a ver si puedes poner fotos de los detalles i esas cosas.
Me gusta mucho como te ha kedado. A ver si me explicas como la has pintado.
GRacias.
Merci Mystique!
Salu2!
-
Bueno marcalj, como te contaba en la otra rama, he estado cuatro días con gripe entre otros muchos problemas. Como yo no tenía cámara digital, todas las fotos de mi torre estarán en las galerías que han hecho los que fueron a la Mislanet de HL., ahora tendría que buscar en la galería de Mistique y otras las que son mías (y si me permite enlazarlas directamente, pues posiblemente cambie de hosting pronto y no puedo estar pendiente de las imagenes que tengo enlazadas por ahora). Y claro entre las miniaturas y los banners de iespana y toda el mogollón, pues mi línea de 56k dice que se cansa, además quiero ponerlo bastante explicado xq a última hora cambién radicalmente el modus operandi
Bueno, a ver si este finde cuelgo las foticos, me alegro mucho de que te haya gustado. Me quedé sin tiempo para ponerle las juntas así que lo de la silicona está aún por perfeccionar xD
Saludoss
-
Ok, espero tu "review" :p, me podrias explicar como la has pintado? con spray? pintura…capas..materiales etc...enga gracias.
Salu2!
-
Lo he pintado con spray barato Felton para las primeras capas y con Duplicolor Rallie para el acabado. Aunque para el resultado final vale casi cualquier marca barata o cara, en lo único que influye es en la calidad
El perfil azul de la ventana lateral está hecho con rotulador de pintura marca Uni Paint Marker PX-20 (de la casa Mitsubishi Pencil), la única técnica es mucho, muchísimo pulso, sobre todo para las curvas y la verdad es que me ha quedado bastante bien.
Los elementos azules del frontal también los he pintado con ese rotulador, la única diferencia es que para los botones después de pintar con rotulador he aplicado una capa de esmalte para uñas, para que no se desgastasen de tocarlos mucho xD
Un saludo