-
Spaceray lo unico q tienes q hacer es pinchar con el boton izkierdo en las fotos q no se vean y darle a "mostrar foto", si le das a refrescar la web se satura y siempre se corta en el mismo sitio.Ale a verlas todas
P.D: Me voy a comer…mmmmmmm...
-
la camara era una kodak, pero no se el modelo
-
perdonad por el tamaño de las fotillos. son muy grandes y a muchos no os acaba de cargar la web.
la camara era una kodak que me dejo un amigo para ir al simo. Concretamente es una 3500. Con una tarjeta de 64MB caben 400 fotos con esa calidad, casi na.
paus, como Maz tenga que nombrar a los mas de 1700 del foro, no acabamos
-
Mystique, se te ha olvidado comentar una cosa de esta caja :
Aqui donde la veis, tiene una pecera de unos 5 cm de ancho. Es probable que no os hayais dado cuenta, pero hay unos lindos pececillos rulando por ahi
Para que parezca que la pecera abarca toda la caja, echaron en el fondo del resto de la caja, las mismas piedras de acuario. La cosa esta curiosa, pero pierde encanto cuando miras por detras y ves que son solo 5 cm de pecera
Pobres animalitos… ya he visto mods con hamsters, peces,... que sera la siguiente? (que nadie piense en meterme en una caja... ;))
Un saludo
Blëøm -
ummm bleom me has dado una idea, en el circo ese de las ventas hay un tio que cabe en una botella… voy a preguntarle si tiene que hacer algo para el proximo concurso de mods :D:D:D:D:D:D:D:D
-
je je
Guapas las fotos pero…. que pasa todos tenemos las mismas pintas de colgaos? jejeje -
Ya puedo ver todas las fotos, ahora se han cargado todas las fotos sin problemas, será porque la mitad ya estaba en la caché.
En una de las fotos esta la SUMA G4 4200 128Mb 3,3ns y en la otra el LSD que decía MAZ de "lost in space" es ese azul.
Te ha faltado poner las cajas que tenian unos neones con burbujas en los frontales.
A ver si yo tengo tiempo y también pongo mis fotos.
Es la primera vez que se ve tanto modding en el SIMO.
La vapochill es muy interesante pero vale demasiado cara (550 Euros).
Por las fotos puestas ¿os gustan las motos y los coches? ya veo que sí
-
Si si, las motos, los coches, …. y las azafatas! Lo que pasa es que no las ha incluido en el kit
Al loro con las de B****- P* (lo siento por nombrar a esta tienda, pero es solo por sus azafatas... El que haya ido al simo, sabra de quienes hablo. Si, las del mono de vinilo rojo)
Metete en mi página, que yo tengo todas las fotos, sin censuraUn saludo
Blëøm -
mystique y spydr, pasasteis por los mismos stands que yo, raro es q no nos viesemos…........
Por cierto mystique, no te lo tomes a mal, pero eso no era un ibiza, era un cordoba ;););) estaba un "poco" modificado, pero era un cordoba.
Os falta el hummer, pero a ver si saco las mias de la camara y la subo jrjjeejejejejej -
ya se que era un cordoba, pero vi la primera foto (la del morro) y puse ibiza sin fijarme en la foto del perfil
Koton, no te vimos, ni tu a nosotros.
Del Hummer no se me ocurrio sacar nada, una pena porque estaba muy bien
-
Si ademas de las fotos quereis ver un reportaje escrito por el periodico abc que ha creado una web especial dedicada al SIMO 2002.
he buscado en el peridico El Mundo y en El Pais pero no he encontrado ningún reportaje especial del SIMO.
-
Lo que no se ha dicho, esque en cuanto nos vieron hacer la foto, vino un tio de telefónica a quitar corriendo la web, que mala sombra, no?. Todo fué por ver si estaba el teclado bloqueado o se podia navegar libremente. Jeje, si me hubieran dejado, después de la web de hardlimit, hubieramos puesto la web esa que te abre 120000 millones de toneladas de ventanas (o alguna más), a ver si se les colgaba todo el equipo, o pegaba un pantallazo.
Saludos.
-
nueva web con las fotos aqui
si falta alguna (que es probable) me lo decis, que no se si se han subido todas bien.
Gracias a paus por decirme un programilla que hace galerias de fotos en un momento, que si no la gente se muere con lo que habia subido