-
Yo estoy en torno a los 1'5 Gb y los 2 diarios, y lo que mas cuesta ahora no es bajar, sino almacenar lo que me bajo jejeje… la verdad es que nadie puede parar algo como el emule (porque saldrian otros mil programas para bajar cosas), y mucho menos la pirateria. Eso no significa que todos los que bajamos cosas seamos unos piratas inconfesables, yo por mi parte muchas cosas de las que bajo son para probarlas, y si me convencen suelo comprarmelas (ya sea pelis en DVD, Musica, Juegos)...
Pero no soy tan tonto como para gastarme un paston en el DVD de Mortadelo y Filemon (por ejemplo) y luego ver la ponzoña de peli que es y haber tirado 3 mil y pico pelas a la basura.
Mascara
-
Hablando de juegos en DVD aqui teneis un articulo sobre el futuro de este formato
http://www.homelanfed.com/index.php?id=12866
Y aqui he usado el traductor web de www.traducegratis.com y lo podeis leer en español
Si quereis usar otros traductores usad algunos de los otros que he puesto en la rama de traductores del foro general
-
Si es que no buscais, ya hay rulando por ahi la versión en varios Cidis , menos quejarse y más buscar
Salu2. P.D, Bleom yo tb bajo 2Gb todos los dias, lo unico que no me mola es comprar tarrinas de 100CD todas las semanas a este paso me quedo sin espacio :rabieta:
-
Ya he buscado, lo que pasa que la única cosa que han sacado en 5 cds es en inglés, la versión española nada de nada. Por eso digo que o te lo bajas en inglés o nada.
Un saludo.PD: Por cierto tanto que decís 50 euros, el juego vale 39,95 €uros.
PD2: Yo tengo la mula siempre rulando, y llevo bajado 1,94 gb en 1 día y 11 horas, no es lo máximo a lo q llego pero ya hay pocas cosas q me queden por bajar (me quedan 2 pelis y un juego).
-
Estoy seguro de que al final alguien dentro de la propoa compañia que hacen los juegos sacara algo para seguir pirateando de alguna forma,esto es circulo vicioso sin fin, Os habeis parado a pensar cuanta pasta ganan cierto tipo de empresas con la pirateria de todo tipo…....:rolleyes:[TAMAÑO=1]
-
Pero vamos a ver si me explico, el problema no es que no se pueda copiar, el problema es que si yo veo un juego q me gusta y es 1 gb o como mucho 2 gb me lo bajo, pero si le doy a bajar y me pone un fichero de 9 gigas me entra una depre del carajo.
Por cierto he estado leyendo algo más: el fichero de 9 gigas solo lo podrías tener si usas NTFS, porque la FAT32 no admite ficheros de mas de 4 gigas. Otra que aunque hagas una imagen de 9 gigas NO lo podrás grabar con una grabadora de DVD, ya que no admite copias de 9 gigas en una sola cara. (De esto último no se si es cierto, pq de ese tema no se mucho)Un saludo.
-
Yo tampoco toy mu puesto en el tema, pero creo que en una cara y a una capa entran 4,7 gigas.. 2 capas pos el doble, y a 2 caras y 2 capas por cara ya entra un cojon… y parte del otro... Usease casi 20gb...
Creo que esta bien, pero no me hagais mucho caso...UN SALUDO!
-
Exactamente es como dice YOYAS, son 4,7Gb por cara y capa, pero no hay grabadoras de DVD en el mercado que puedan grabar actualmente ni en 2 capas, ni en 2 caras, y aunque se pudiese grabar un DVD de 2 caras, primero por una, y luego por otra, os reto a que encontreis un DVD de dos caras a la venta
Lo de un juego 9 Gigas me parece excesivo, ya que eso es lo que ocupa una peli en DVD con varios idiomas, subtitulos, a maxima calidad, y con los extras y menus, y aunque las metan en un DVD de 9 Gb (2 capas) nunca llegan a usar toda la capacidad.
Estoy seguro de que sacaran algun tipo de contraproteccion, y reduciran los juegos… tiempo al tiempo. Hasta entonces, solo se puede uno resignar... o te lo bajas en ingles los 5 cd's, o te compras el DVD.
Mascara
-
mascara, no me he puesto a buscar DVD de doble cara, pero estoy segurisimo que puedes encontrar por ahi alguno, aunque a los precios que saldran te saldra mas a cuenta comprar 2 DVD y listo xD que es lo mismo el problema es que en tiendas no lo encontraras, ni en proveedores de consumibles tampoco, eso tiene que ser algun proveedor que distribuya material y consumibles para empresas especializadas, por que conozco a gente que compra DVD de doble capa
-
El problema ya no seria el DVD sino la grabadora, que a saber si soporta el grabar a doble capa… que va a ser que no...
A doble cara igual encuentras alguno pero como dice Dez saldra mas rentable dos de los normales...
UN SALUDO!
-
Siempre podemos volver a la pirateria por correo no? xDDDD, se crean listas de distribucion y los q tengas grabadora de DVD hasran unas pelillas, como en los tiempos de las primeras grabadoras de DVD.
Tb estas los juegos ripeados.
-
joer, y ke precio tendra la grabadora???? yo kreo ke kon esto la pirateria no se va a akabar, lo úniko ke hay ke rezar para ke nos aumenten el ancho de banda ya ke no nos bajan el precio :rabieta: :rabieta:
Saludos
-
Si quieren cortar la pirateria tienen q cortar la red de redes… siempre la hubo y siempre la habra!
No nos olvidemos de los FTPz, del emule uno baja de rpomedio a 15k o por ahi.. pero de un FTP es q bajas con toda la furia, por lo q debido a estas circunstancias no va a desaparecer la pirateria, ademas, tengamos en cuenta algo, cuando todos los juegos sean DVD room las tecnologias habran cambiado y un 1.5mps costara lo qhoy 256k
O por lo menos a eso aspiro.
-
Marduk, eso dependera si telefonica sigue teniendo el monopolio o no xD
Yo no se como haceis para bajar a toa ostia.. pero yo con telecable de 128…. 300 mb en un dia, y estoy pegando botes de alegria.. :nono: -
Estoy de acuerdo en que haberlos hailos, como se suele decir, pero encontrarlos para una persona normal, es bastante dificil, tendrias que encontrar un mayorista especializado en distribuidoras o algo por el estilo…. De momento en todos los mayoristas que uso en donde curro no hay ni un solo DVD de doble capa
En cuanto al ancho de banda.... veo dificil que telefonica baje los precios, o amplie ancho de banda a particulares o empresas, ya que para eso tendria que ampliar su caño de salida a Inet, y precisamente para eso ha hecho lo del proxicache transparente este..... pa pagar menos
Mascara
-
otro sufridor de telecable. Pues si, aqui en asturias con nuestra super empresa puntera en el mundo tecnologico, pionera en implantar el cable en españa, bajamos a 12 kb del emule con una 128 cuando estamos de derroche. 300 megas en 24horas y ya fue bien la cosa. Hace meses que no pasamos de los 400 megas al dia.
-
en la Campus Party 2002, cuando hablaron los de telefonica, se hablo del alto coste de la ADSL i esas cosas k comentais…ahora me acuerdo k el tio dijo k dependen del estado....ke ellos ya kerian bajar el precio ( :rolleyes: ) pero k el estado, no les dejaba.
O puto PP, o putos mentirosos de Timofonica.
Salu2!
-
El gobierno ya autorizó hace meses la bajada, solo que telefonica ha dicho que como hay muchas contrataciones "no hace falta bajar el precio" que solo lo bajarian si no tuviera mucho exito la linea ADSL. :risitas:
Un saludo.
-
Es muy sencillo, lo que pasa que no hay hue*os de estar unos meses sin ADSL y tal, nos desapuntamos too dios y ya veras, ADSL en picado :sisi:, ojala :susto: aunque entramos en la paradoja, mas barato el ADSL, más pirateria porque mucha más gente tendria ADSL, igual de cara y más ancho de banda, más pirateria, el caso es que somos un fraude :dormido:
Salu2.
-
Pues lo mio con TC es peor, no me bajaba mas de 20mb en toda la noche cuando antes bajaba 500/700mb por noche, les mande un correo al dpto. tecnico diciendo que habia bajado mucho la velocidad que habia hechos varias pruebas y era fallo de la conexion, que los ping no nos veian desde fuera de telecable y que a veces uno de telecable no podia hacer ping a otro de telecable….
misteriosamente sin hacer nada mejoro y ahora entre el imesh y el hibrido bajo unos 400/500mb que sigue siendo una mierda pero algo es algo.Pd.: A ver cuando hacemos quedada los de asturias frente a la central de conmutacion de telecable con unos cuantos martillos y palos y les quemamos el garito pa que nos hagan caso:rabieta: :rabieta: