Desbloqueo SiS 745 + TBred
-
hola, alguien ha probado si se puede cambiar directamente un TBred B al pincharlo en una placa con chipset Sis 745?
-
nadie?
-
Me imagino que dependerá de la placa en concreto, de que lo soporte y hasta qué nivel.
En mi caso he probado una ECS K7S6A con un 1700+ Tbred-B JIUHB, y he podido variar mediante los jumpers sin problemas el multiplicador hasta 12.5x.
Si lo preguntabas por el mito nforce2 + tbred-b como "única" solución para desbloquear multiplicadores, pues decirte que no es que sea una característica del chipset, sino que depende de la placa.
Por ejemplo, en las Abit KD7-XXXX (XXXX= hay varios modelos) con chipsets KT333 o KT400 se puede poner cualquier multiplicador hasta 22x (o 24x, por ahí era) -
los tbred b 1700 no es que las placas los desbloqueen sino que ya vienen desbloqueados, por lo menos mi caso es que viene con las pistas unidas las que tienen queestar unidas
saludos
-
Hasta la fecha todos los Tbred que he probado (varios, tanto A como B, entre 1700+ y 2400+) estaban todos desbloqueados.
Si existen Tbred bloqueados, he tenido suerte y no me encontrado con ninguno.¿Alguien se ha encontrado con alguno?
-
Deebass, puedes postear que revision de placa tiene tu K7S6A, asi como la bios que tienes instalada?
Es que igual me pillo un Tbred y un colega dice que no lo soporta..Gracias y salu2
-
Hola, ese colega supongo q sere yo :sisi:. Lo que te dije es que es imposible arrancar con el fsb a 166 desde bios (comprobado en dos k7s6a) y la razon es por un chip o no se que que no permite esa frecuencia, creo que lo lei en este foro. Si encuentro la rama te doy el link. Los multis si que se pueden variar todo lo que quieras (comprobado en la placa de mi hermano).
Saludos
-
-
La BIOS que tiene la placa es la 1.0f, del 25/11/02 si no recuerdo mal.
Arrancar, a lo más que he conseguido arrancar es a 150x12.5=1875 y era estable, con un 1800+ JIUHB.
No está mal la placa para lo poco que vale: Vcore desde 1.1V hasta 1.85V y multiplicadores hasta 12.5x.