WinXP solo con instalación nueva
-
Pues he actualizado la bios en una zenith (mas creo k solo ha coincidido), y linux, ok; Mas al intentar arrankar windows XP, tras la pantalla k detecta el build y el procesador/memoria, se me reinicia solo.
He restaurado todo el tema del arranke y demás y nada. Al final restauré una imagen y sucede lo mismo.
Lo instalé actualizando, e igual. Lo instalé formateando y funcionó, intento restaurar cualquier imagen anterior y no funciona, solo instalando de nuevo, y claro, tengo una imagen de los 15 Gb con programas instalados sin poder usar.
-
una de las cosas que dice microsoft es que despues de una actualizacion de BIOS es imprescindible (aunque a veces funcione) reinstalar windows de 0, mas aun si se hacen cambios de la ACPI o similares.
Salu2
Packo -
En un disco tengo el xp desde hace ya bastante tiempo, y n otro ordenador también, he actualizado la bios varias veces en los dos y con distintas placas y al hacer eso, siempre sin problemas…
Solo me ha pasado con esta placa... y creo k no soy el único x aká con esta placa k ha actualizado la bios y k tiene puesto un winXP.
Mas bueno, resignación.
-
hombre, tambien depende de los cambios que haga la nueva bios. Esta claro que si lo unico que haces es p.ej. añadir opciones de overclocking, pues probablemente no haga falta reinstalar el winxp, pero si esa actualizacion toca cosas sobre todo de la gestion de energia ACPI o similares, que no te quepa duda que vas a tener que reinstalar.
Salu2
Packo -
Hola, no se con que programa tendrás hechas la imágenes, pero con el Norton Ghost se pueden extraer carpetas de sus imágenes.
Un saludo.
-
Las tenía con el ghost, mas como ya he comentado, no me arrankaba si restauraba ciertos archivos