El procesador que menos se calienta
-
Yo con un Athlon XP1700+ JIUCB ( Tbred B 1,6v ) @1 Ghz 1,5v con el AX7 y el ventilador parado no pasaba de 50ºC con mucha carga.
Ahora mismo, estoy con un palomino y el AX7 @2000+ a 1,75v estoy a 49ºC con el AX7 y un Antec nebula casi al minimo que apenas se oye….
-
Hola Quakim, si no he entendido mal, tienes un XP 1700 "bajao" a 1000. Esto te ha permitido tenerlo con el ventilador al mínimo o ¡¡¡¡¡¡ ¿ Sin el ? !!!!!!. Me gustaria me hablaras mas de esto pues me interesa.
GRAAAAAAAAAACIAS -
Aunque decs ya lo tiene montado, se me está ocurriendo una cosa… ya sé que es disparatada en cuanto a precio, ¿vale?, pero se me está ocurriendo... ¿no se podrá instalar el Pentium IV-Mobile en un equipo de sobremesa verdad? Lo digo porque, igual emite menos calor. Y un P IV-M a 1.7 Ghz, por tanto, debería calentar más bien poco, y situarse en un intermedio entre PIV 1.7/AMD XP 1700+ y un Celeron/Duron a esa velocidad, ¿no?
-
Si @1 Ghz sin ventilador, y el vcore eran 1,15v no 1,5v que me lie, los 1,15v los consegui con la MSI, pinte el micro los L11, y la placa se flipa, y los pasos superiores de voltaje, al estar ya a 1,85v me daban 1,05v, 1,1v y 1,15v y los inferiores 1,8v y 1,75v curioso más ke nada
Un P4 mobile dudo que lo pongas en un sobremsa, a no ser que te armes de un soldador mucha maña y paciencia :D, además los P4-Mobile se calientan poco ya que se pasan toda la vida entre 800 y 1,200 Mhz a voltajes muy bajos, pero cuando los echufas a corriente y se ponen a su máximo de velocidad, no creas que se calientan mucho menos que uno de sobremesa.