• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    25
    94
    8.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jmas
      Última edición por

En estados unidos ya corren versiones 2.0 de esas dos placas: A7N8X y la NF7-S pero alguien las ha visto o sabe cuando aparecerán por aquí. Según he leido estas revisiones soportan el Barton a 400fsb de manera "oficial", sin subir voltages ni nada. Pos eso, a ver si alguien a oido algo de su llegada por estos parajes…...

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

Lo de oficial sin subir voltajes ni nada no quiere decir nada..

Que yo sepa para soportar los barton a 400fsb, da igual que voltaje tengan… el voltaje es lo de menos.. el problema es que hay placa que por ahora (a lo mejor bios nuevas lo arreglan) no llegan a 200mhz fsb, como asus, epox.. que algunas si.. y otra no llegan..

Saludos

• J
          jmas
          Última edición por

Creo que es una revisión del chipset diferente (Crush 18D o algo así)y supongo que ese ya puede llegar a 200fsb sync. sin problemas (me refiero sin subir el voltage del chipset via mods).
          De hecho la gente que las tiene dicen que sí, que la pones directamente a 200fsb i tira. Otro tio decía que en la BIOS cuando te da a escoger el fsb estan las opciones de antes: 100, 133, 166 y ahora aparece la 200. Bueno yo solo comentaba lo que he ido leyendo por ahí. A lo mejor no me he sabido explicar muy bien. Lo que quería decir es que ahora no todas las placas llegan a 200fsb, pero algunas si. En cambio con la rev 2.0 se supone que todas deberán llegar. na más.

Saludos

• L
            lala9
            Última edición por

Pues estas placas garantizan un FSB de 200, es decir, opcionalmente las pones a 100 o 133 o 166 o 200, con este último valor incluido en las especificaciones de la placa, por lo que si no t llega te la tienen que cambiar por defectuosa, creo yo. Supongo que han retocado algo el chipset, es decir, vendrán con el vmod de fábrica.
            S2.

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Que llegen pronto, por dios!!! jajajaja, que quiero placa nueva!!:D

• J
                jmas
                Última edición por

lala9,

creo que te confundes, estas placas soportan oficialmente memoria a 200 (PC-3200), pero no síncrona con el fsb del procesador, aunque mucha gente lo ha logrado otros, como yo, no hemos podido y lo que pasa con estas nuevas revisiones es que soportaran oficialmete el fsb 200 del procesador (400mhz) y la memoria tambien, sincrona con el procesador. Eso es lo que yo he entendido en todo este baile de revisiones…..

Saludos

• l3g0rL
                  l3g0r
                  Última edición por

las epox tambien an empezado a salir con nuevo chip

Many users are reporting that they have received Epox boards with the new chipset, so things are looking good! No big updates today in this section, but i'll be changing some pages to reflect both old and new chipsets sometime this week.

un saludo.

• l3g0rL
                    l3g0r
                    Última edición por

http://www.vr-zone.com/reviews/ABIT/NF7Sv2/

Un saludo.

• TassadarT
                      Tassadar
                      Última edición por

La pregunta del millón, para cuando ASUS A7N8x Deluxe con la rev 2.0 por aqui?

• VoRoKV
                        VoRoK
                        Última edición por

Lo que están implementando los distintos fabricantes son:

Northbridge => Nueva revisión (stepping) S2 o C1.

Southbridge => Rev A4.

Garantiza un fsb de 200 DDR oficial para el nuevo barton.

• HitMakerH
                          HitMaker
                          Última edición por

A mi la verdad.. me la pela! :sisi: 😄

La semana que viene le hare el vmod sencillisimo con lapiz a mi abit.. y pondre el vdd a 2V maximo 😛 , con eso tengo garantizado por lo menos 230mhz fsb :risitas: !!

Saludos

• JKbabynetJ
                            JKbabynet
                            Última edición por

Ya están aquí las rev. 2.0 de asus. Hoy me han dado una nueva (la otra se fue de pronto) y es rev. 2.0:p

• C
                              chungii
                              Última edición por

oie hitmaker, donde encuentro el mod del lapiz ese pa la abit, es k toy buscando por el foro y no encuentro na.

gracias de antemano

• HitMakerH
                                HitMaker
                                Última edición por

AQUI

Saludos :sisi:

• TassadarT
                                  Tassadar
                                  Última edición por

Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.

Graciasssssssss 🙂

• C
                                    chungii
                                    Última edición por

gracias hitmaker¡¡

• D
                                      DaNni
                                      Última edición por

Publicado originalmente por Tassadar
                                      **Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.

Graciasssssssss :)**

Pues según he podido ver en foros guiris, hay que mirar entre los slots pci, y donde pone en letras blancas sobre el pcb "ASUS A7N8X" pues por encima de la X tiene q poner Rev. 2.00 o algo asi…

ahora digo yo... con que cuesta encontrarla de por sí... ¿en qué sitio te van a dejar abrir la caja pa ver el PCB y luego decirles... ah, no esta no me llevo que es una 1.04??..... 😕

kiero unaaaaaaa
                                      dondeeee hahaha

• VoRoKV
                                        VoRoK
                                        Última edición por

Publicado originalmente por Tassadar
                                        **Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.

Graciasssssssss :)**

Tambien puedes seguir la lectura del wcpuid, como han hecho en VR-Zone con la Abit rev 2.0

Aunque ya se empiezan a decodificar los stepping de nvidia…...

• JKbabynetJ
                                          JKbabynet
                                          Última edición por

DaNi lo ha dicho claro, ahí lo dice.

• FernadF
                                            Fernad
                                            Última edición por

Hola.

Normalmente todas las placas llevan una etiqueta identificativa donde, además de poner el modelo, pone la revisión. Como ha dicho Dani, es lo más sencillo para saber de que revisión se trata.

Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.