Invertir LCD, Verde -> Azul
-
pos no tengo ni idea, pero la verdad es ke parece sencillo.. jejeje a ver si alguien sabe algo de esto ke a mi tb me interesa
-
jurrrrrr
komo mola la lamina polarizada esa, no sabia ke tambien se podia cambiar el color con ellas. Se habia hablado para invertir los lcds ke si giras la lamina ke va pegada al lcd se cambia ke en vez de ser las letras oscuras sean claras y el fondo oscuro, algo dificil de hacer ya ke despegar la lamina tiene tela.
donde se podra encontrar esas laminas???
dinos la web MartinX3M.
-
Yo lo vi en un articulo de una web alemana sobre como modificar el LCD verde y convertirlo en azul, pero esta todo en aleman y no entiendo ni papa :vayatela:
La web es esta: http://www.moddingfreax.de/ iros a la seccion howtos y alli pinchar en "LCD invertieren". De todos modos tal y como yo lo veo es una simple inversion pork si os fijais el LCD original es verde con letras azules o eso me parece a mi.
k74 puedes contar algo mas del tema, es k io kiero cambiar mi LCD verde a azul k es como siempre lo kise :sisi:
A ver si entre todos comos capaces de conseguir algo
SaLuDoS xD
-
sigo pensando ke la mejor forma de cambiar el color de la iluminacion es cambiando los leds de color
yo estoy a la espera de recivir leds smd azules y rojos y poner ha cambiar la retro de mis lcd haber ke tal keda….
-
Pues yo he echo un par de pruebas:
Tenia una casa un lcd quemado y le he quitado la lamina polarizada que trae de serie. Si la giramos 90º se cambia a azul . La cuestion es como cortar y pegarlo de nuevo sin que se vean las uniones…. no se si me explico.
Haber si consigo "algo" y saco unas afotos...
-
wenas pues yo tb e echo pruebas y lo unico ke e conseguido es invertir la pantalla el azul no me a salido por ningun lado, la ventaja ke e tenido yo asido la de un lcd grafico de 240*128 ke acabo de escoñar haciendo pruebas:llorar: :llorar: y la lamina polarizada es mas grande y la e podido cortar doblandola, digo yo ke el azul e conseguira con otro tipo de lamina
-
Yo tengo uan teoria, k no se si es cierta, hay LCDs retroiluminados digamos k verdes y con letras azules, y otros k son verdes pero con letras negras. En los primeros al invertir se consigue lo del video, en cambio en los segundos lo k se consigue es un LCD negro on letras verdes, k tb kedan wapos
SaLuDoS xD
-
Lo más barato sería tener led´s de color diferente y alimentar en cada momento el que se quiera, si el espacio no permite tener más de uno, hay modelos que con un mismo encapsulado tienen dos colores diferentes o mejor dicho, dos semiconductores internos diferentes. Se puede tener un color u otro o la combinación de ambos, es decir tres colores. Tienen tres patillas.
-
wenas, pos e estado preguntando y las laminas polarizadas dicen ke a lomejor se pueden pillar en tiendas de fotografia pero especializadas asi ke voy a ver si por aki ahy alguna y me informo a ver ke me dicen por ke seguro ke la cosa se conplicara por ke tendran distintos tipos y modelos.
-
yo me patee todas las iendas de donde vivo e incluso algunas asi como mas tecnicas y nada, a una les sonaban pero ya no traian asiq si alguien sabe algun sitio q vendan nos haria feliz a muchos.
SALUDOS -
hola a todos, alguien sabe ya donde conseguir estas laminas polarizadas? estaria genial saberlo
-
estaria bueno inventar un sistema que tenga girando la lamina todo el tiempo… asi los leds cambian de color todo el tiempo.. jua! limado!!
-
jopetas, en Websitio teniamos una Guia de como invertir y todo el rollo…
Yo compré una vez un par de lcds de 10 Pulgadas ( digamos que me salen baratos xD ) para quitarle la lamina polarizadora y hacer algun que otro invento, y divinamente oiga
hace unos años, supongo que cuando se hizo esta rama, encontré una tienda donde vendian por metros cuadrados esas laminas..
era alemana. Y no recuerdo el nombre , salia muy muy barato el metro.
si me acuerdo os lo digo.