• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Invertir LCD, Verde -> Azul

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    10
    14
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

sigo pensando ke la mejor forma de cambiar el color de la iluminacion es cambiando los leds de color 😛

yo estoy a la espera de recivir leds smd azules y rojos y poner ha cambiar la retro de mis lcd haber ke tal keda….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Pues yo he echo un par de pruebas:

Tenia una casa un lcd quemado y le he quitado la lamina polarizada que trae de serie. Si la giramos 90º se cambia a azul 😮 . La cuestion es como cortar y pegarlo de nuevo sin que se vean las uniones…. no se si me explico.

Haber si consigo "algo" y saco unas afotos...

• qmackQ
          qmack
          Última edición por

wenas pues yo tb e echo pruebas y lo unico ke e conseguido es invertir la pantalla el azul no me a salido por ningun lado, la ventaja ke e tenido yo asido la de un lcd grafico de 240*128 ke acabo de escoñar haciendo pruebas:llorar: :llorar: y la lamina polarizada es mas grande y la e podido cortar doblandola, digo yo ke el azul e conseguira con otro tipo de lamina

• MartinX3MM
            MartinX3M
            Última edición por

Yo tengo uan teoria, k no se si es cierta, hay LCDs retroiluminados digamos k verdes y con letras azules, y otros k son verdes pero con letras negras. En los primeros al invertir se consigue lo del video, en cambio en los segundos lo k se consigue es un LCD negro on letras verdes, k tb kedan wapos 🙂

SaLuDoS xD

• dnkrozD
              dnkroz
              Última edición por

Lo más barato sería tener led´s de color diferente y alimentar en cada momento el que se quiera, si el espacio no permite tener más de uno, hay modelos que con un mismo encapsulado tienen dos colores diferentes o mejor dicho, dos semiconductores internos diferentes. Se puede tener un color u otro o la combinación de ambos, es decir tres colores. Tienen tres patillas.

• qmackQ
                qmack
                Última edición por

wenas, pos e estado preguntando y las laminas polarizadas dicen ke a lomejor se pueden pillar en tiendas de fotografia pero especializadas asi ke voy a ver si por aki ahy alguna y me informo a ver ke me dicen por ke seguro ke la cosa se conplicara por ke tendran distintos tipos y modelos.

• B
                  ben
                  Última edición por

yo me patee todas las iendas de donde vivo e incluso algunas asi como mas tecnicas y nada, a una les sonaban pero ya no traian asiq 😞 si alguien sabe algun sitio q vendan nos haria feliz a muchos.
                  SALUDOS

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    malteveo @ben
                    Última edición por

hola a todos, alguien sabe ya donde conseguir estas laminas polarizadas? estaria genial saberlo

RavenwolfR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RavenwolfR
                      Ravenwolf @malteveo
                      Última edición por

estaria bueno inventar un sistema que tenga girando la lamina todo el tiempo… asi los leds cambian de color todo el tiempo.. jua! limado!!

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pausP
                        paus @Ravenwolf
                        Última edición por

jopetas, en Websitio teniamos una Guia de como invertir y todo el rollo… 😞

Yo compré una vez un par de lcds de 10 Pulgadas ( digamos que me salen baratos xD ) para quitarle la lamina polarizadora y hacer algun que otro invento, y divinamente oiga 🙂

hace unos años, supongo que cuando se hizo esta rama, encontré una tienda donde vendian por metros cuadrados esas laminas..

era alemana. Y no recuerdo el nombre , salia muy muy barato el metro.

si me acuerdo os lo digo.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.