Recomendarme un overclock
-
de verdad que os comprais un pc solo para overclokearlo ????
-
la gente se compra el coche para transporte o lo compra para hacerle tunning (aleron, bajos, llantas, etc …)??
cada loco con su tema, pero en el tema de la informatica existe el afán de superación.Salu2
-
nadie es tan estupido como para comprar un coche y hacerle tunning al dia siguiente, los tuneros lo hacen con coches viejos o los que lo hacen con coches nuevos "saben" lo que hacen y esta enfocado unicamente a investigacion o competicion.
-
soy la caña compadres, ¡¡¡Muchas Grasias!!!, cuando me he conectado y he visto 5 respuestas no me lo podía creer.Os voy ha hacer caso a pies juntillas. Y eso de que la gente no se compra coches nuevos pa tunearlos es falso conozco a mas de uno que la ha hecho, una chatarra no vale para nada tuneado.Lo bonito de hacerte nuevo tu el pc y prepararlo es la emoción de montarlo y ver como consigues mas por lo que has pagado y luego vienes ha contarselo a los compañeros del foro..Esto si que es una comunidad de overclockers no la que hay en mi edificio jejejeje.
-
evidentemente cuando decia coches nuevos me referia a coches de carretera , no a turismos con motor 1100cc y similares.
En cuanto a tu pregunta leyendo un poco el foro veras los sttepings y placas de moda a un click de raton.
-
Ten en cuenta que si vas a hacer OC vas a tener una gran necesidad de potencia y estabilidad. Comprate una fuente decente que si te la compras "Chachi" ( jejeje ya se le ha quedado ese nombre a las fuentes rasteras) vas a comprar dos veces.
En este foro (No recuerdo al autor y le pido disculpas por no nombrarlo) he leido:
"No soy lo bastante rico como para comprar barato"
En eso esta todo dicho
-
Hey Davish q io he visto coches de esos de 1100cc como el Mini o similares makeados eh!!!
Ademas te doy toda la razon un coche nuevo no se makea a no ser q entiendas xq te arriesgas a tener un coche muchos años q no te mole nada.
Un Saludo
-
Tocando un poquito el tema del software, si te vas a meter en el overclock, tambien te haran falta algunos programas para afinar el asunto:
Recomendaciones para empezar:
Para ver las temperaturas-> Mother Board Monitor
Para comprobar estabilidad: CPUBurn, SiSoft Sandra, super PI…
y algunos BenchMarck varios.Estos son en mi opinion los programas tipicos, aunque la lista es facilmente ampliable. ¿alguien se anima?
Salu2
-
para mi lo mas "estresante" para el micro y a la vez productivo : el seti (si no lo decia no quedaba tranquilo)
-
se olvidaron de la caja o me parece a mi???
una termaltake xaser III seria lo mejorcito, en cuanto a espacio y ventilacion, una buena fuente, y a armar.si fuera tu le preguntaria a maz, porque tienen muchasc osas que te pueden interesar y a buen precio,
saludos
-
Pues será que yo estoy loco, pero he tenido algunos procesadores que ni siquiera saben lo que es correr a su velocidad nominal. Y reconozco que no es porque necesitara tal potencia, pero el overclocking es algo que gusta mucho, que engancha. Si pinchar un micro y de primeras ponerlo a 300 mhz más de lo que és significa estar loco, yo lo estoy, definitivamente.
-
Estoy contigo Antequerano loco, esto engancha y de que manera, por cierto que bonita tierra la tuya he vivido 7 años en Málaga y soy adicto y no te digo a los molletes antequeranos con manteca colora.(aunque esto no tenga nada que ver con el overclock…...
-
Srei muy recomendable que la grafica sea de una buena marca, como Winfast o similares ya que eso te puede para muxo la subida del bus frontal , da = que se un Gforce 2 mx q un Radeon lo imporatnmte es uqe sea de marca,
x cierto no me compareis makear un coxe coon un ordenador… que un pc con 10 talegos mas cajas tienes unacja makeada (osea modificaciones y demas) y un coxe necesitas medio kilito y el coxe para que te quede medianamente bien.
Saludos.
PD: al = q la grafica , el HD y demas componentes deberian ser de una buena marca