A los que dicen que si se quema la fuente no se quema nada más…
-
Solo quiero advertiros que cabe la posibilidad de que se os queme la placa si se quema la fuente, ya que eso mismo me ocurrió a mi :muerto: . Se quedó atascado el ventilador de mi exfuente marca nisu (en paz descanse:rolleyes: ) y la h i j a de p u t a me quemó la placa, menos mal que estaba en garantía. Tal vez con una fuente de calidad no ocurra lo mismo pero bueno…
Ahora tengo una nueva pero con un papst de 12 dB, me gusta el riesgo :risitas:
-
Ese es tu caso pero creo q la regla de "como a mi me ha pasado ya tiene q ser asi" poz no sirve… ya q igual q a muchos se les habra kemado la fuente y la placa como a ti a otros pues solo se les habra quemado la fuente ( en este grupo me meto io )
Un Saludo
-
a mi se me quemo la fuente y con ella el micro. ahora no se si uno vino por culpa de lo otro, lo otro por culpa de uno, ambos por culpa de la red electrica (habia tormenta) o Scully sabra por qué.
-
Yo creo que eso es una loteria, a veces se quema solo la fuente y a veces no. A mi me ha sucedido de las dos maneras, depende de las circunstancias
-
a mi hace como 1 mes una fuente de la ya nombrada marca ninsu me pego un buen chispazo (su ultimo chispazo). el venti se atasco y eso fue su fin, aunque a pesar del susto k me pegue por las chispas, solo murio la fuente, todo lo demas sigue rulando perfecto. esto es mas suerte k otra cosa.
-
Bueno, yo creo k bato todos los records. Un amigo ( + bien conocido) m trajo un ordenador xk no arrancaba (Athlon750, PLaca QDI cn KT133) y segun lo enfucho (cn la caja abierta) oigo un chispazo en la fuente,humo, chispazo en la placa y desenchufo. Todo sto en 3 segundos. Despues d apartar un poco el humo, miro la placa y esas piececitas negras d la alimentacion d la placa (no se como se llaman) habian estallado literalmente dos d ellas, y las otras dos estaban quemadas. Tambien se llevó x delante el HD, la d sonido, capturadora d televisión y modem. NI k decir k la fuente x dentro estaba completamente achicharrada, una d las pocas piezas k habia sobrevivido era el fusible .
Me han llevado ordnadores cn dolencias extrañas, pero este se llevaba la palma. Ya le habia dicho al dueño k para el orednador k tenía (DVD, CD, Grabadora, HD, y todos los pci llenos) necesitaba una fuente mejor k la SkyHawk d 250w k tenía, k todo el ordenador se calentaba demasiado (la caja era d esas pekñitas cn la fuente encima dl micro) y la fuente todavía más.
Despues d comerme la cabeza varios dias m confeso k su hermano probablemente se habia dejado el ordenador encendido 2 MESES mientras el estaba fuera trabajando. NI k decir k la pobre fuente no debio d soportar esa temperatura (la chapa d la fuente debia d star a 35º x lo menos) durante tanto tiempo y petó, pero todavía no comprendo xk estallo y xk lo hizo en mi casa, si el dueño ya lo habia enchufado y probado k no hacia nada. Menos mal k él estaba delante cuando petó y vio k yo no habia hecho nada, xk sino m imagino su cara cuando se lo hubiese explicado cn chispas, humo y piezas volando, vamos, k ni en una peli d Spilberg
-
xDDD imagino que no tiene que hacer mucha gracia que pase eso,mas aun en tu ordena.
Yo ya e odio ahblar de casos en que al fuente de aliemntacion deja de funcionar,simplemente no arraca nada…y al rato siq ue va,reinicias y no va,10 min y va...y asi continuamente,eso si que es una coña total :risitas: ,solucion? meterle una aptada a la P fuente y poner otra -
Have have gente…. tranquilizarsus! xD todo es posible, ni es cierto que no pase, ni es cierto que pase, tampoco es del todo cierto que sea una loteria, todo tiene su explicacion, y asi por encima es bien sencilla, solemos usar el termino "ME HA PETAO LA FUENTE" error! verdad que cuando el ordenador no funciona no dices "ME HA PETAO LA TORRE"? pues como casi todo en este planeta tiene sus componentes y depende del funcionamiento o mal funcionamiento de cada uno de ellos hay muchos resultados, puede fallar el fusible y simplemente con cambiarlo sera suficiente (curiosamente en las fuentes actuales los fusibles van soldados y no suelen fallar ) otra opcion seria que petara un condensador, posiblemente generando un corte en el circuito y de esta manera algun canal o todos podria pasar no dar tension... tambien podria producirse un cruce, y esto podria generar 2 cosas, una seria chispas y humo y el posible deterioro de otros componenetes internos, y el otro seria hacer saltar el sistema anticruces de la fuente haciendola inservible(se apaga), y por ultimo tenemos el caso de fallo de regulador de tension, resistencias o transformador, cualquiera de esos fallos puede ocasionar unas salidas de tension totalmente incorrectas llegando asi a afectar a sobretodo los componentes directamente conectados a la fuente(con sobrevoltaje), como CD, HD, Floppy, Placa, y en algunos casos incluso TODO... pero bueno, las posibilidades son muchas mas, asi que esto de las fuentes es todo un mundo, no hay que limitarse a eso de "ME HA PETAO LA FUENTE" :sisi: