3dmark2001 bump mapping 290fps 133fsb- 140fps 195fsb???'



  • Hola, alguien sabe por q a 133 fsb la prueba de bump mapping me da 290 fps y a 195 me da 140 fps? el aumento de rendimiento de 133 a 195 es de unos 2000-2500 puntos, he conseguido 16100, pero esa prueba se queda en la mitad, y me quita unos preciados puntos, ¿por q puede ser?
    tenia otroequipo, una msi con un 1800xp y una sargos 9500, y el caso es q sin over de la grafia me daba 200fps en el bump.

    argos 9500gold 393-650 mhz , 1800xp@1570 mhz,memoria 150:11600

    http://service.futuremark.com/compare?2k1=5825462

    Argos 9700gold 360-620mhz, 2100xp@2174mhz, fsb 190 : 15880

    http://service.futuremark.com/compare?2k1=6222598

    no se porque no me deja ver la url del test a 16100 -This project can not be published
    due to detected CPU speed variation.

    Que opinais al respecto? por q va tan mal el bump mapping?¿q puede repercutir?
    el resto de dtest cai todos son superados, pero el nature, los fill rete y los ultimos de pixel share no, supongo q sera por q la 9500 estaria overclokeada, pero el bump mapping no se popr q no sube.



  • jo, yo estoy flipado con la puntuacion de tu tarjeta en Pixel shader…..a mi me da 77 y es una 9700 a 325/610 y hay como una diferencia del cuádruple...cierto es que la Ti600 que tuve en mi mano de esta gente iba fatal pero ....lo asombroso es la puntuacion que daba en los megatexels....lo juro que no esta trucado y ara lo pondre en una principal para que lo lea todo el mundo.
    Puntuacion 3D Mark 2001 Ti600 EK Simo 2001



  • lo de la ti600 debe ser un error, aun asi no parece q fuese muy fina no? 7200 es poco para una ti500, y con ese fsb. lo de las puntuaciones la verdad no lo entiendo, hay veces q te puntuan unas pruebas de un forma y otras de otra, no se q hard o soft puede influir en la grafica es muy extraño.


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