Drivers de nVidia (43.45)
-
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_43.45
Son oficiales pero no he leido nada de WHQL.
-
Eso es lo que me gustaria saber si sin WHQL, aunque me da a mi que no porque no lo ponen en su web.
Ultimamente nvidia se esta mal acostumbrando a no certificar sus drivers.
-
NVIDIA como la mayoría de los fabricantes, cada vez pasan más de Mocosoft, y de tener que pasar por taquilla para poder poner cuatro letras de M… en cualquier cosa
Si es que no hay un solo "estandar" de software que valga para algo, más que para sacar las pelas a los demás.... pero siempre nos quedará el hardware :risitas:
-
Pero claro, el problema esta en que esos drivers deben funcionar en SU sistema operativo…
-
NVIDIA como la mayoría de los fabricantes, cada vez pasan más de Mocosoft, y de tener que pasar por taquilla para poder poner cuatro letras de M… en cualquier cosa
Exacto, como dice pako, los drivers deben funcionar en el sistema operativo de microsoft, y la verdad, la ultima vez que instale unos drivers sin esas letras, me tocaron de todo y tube q recuperar una imagen que tenia asi que si no es whql no lo meto en mi w2k
-
Pues lamentablemente, soy uno de esos que instala los WHQL y le aparecen problemas raros en programas en los que nunca había tenido problema, pero si meto una versión de las trilladas por los foros, van de cine… y sin taquilla
Todavía me acuerdo de la última vez que puse los 41.09....... SOCORRO!! :nono: :susto: tenía el MAX5 psicodélico perdido y ahora con los 42.68 le hago de todo... y ni pestañea
Cuando empiece a probar los 43.xx veremos si hay que pasarse al WHQL, pero creo que no hará falta
-
Hola, ayer puse los 43.45 y en el unreal 2 cuando disparo en las paredes me salen lagartos tirando fuego, es un flipe no se porque salen.
SAludos
-
Por lo visto esto drivers son especialmente buenos para "jugar" al 3DMark 03