-
Hola!
Habia oido q algunos cd explotaban dentro del lector, yo no lo habi visto todavia, pero el otro dia en el curro, meto un cd, me instala una cosa y justo al acabar de instalarla PLAFFFFFFff una petardá y un ruido como a ventilador quemao. Yo lo primero q hago es pegar tiron del cable de alimentacion
y miro a ver q leches habia pasado. Pues vuelvo a encender el ordenata y me veo q el cd esta hecho añicos dentro del lector, como si fuese cristal, yo me quede flipando.Ahora viene mi pregunta y a ver si alguien puede respondermela (Please!) Por que leches pasa eso? Por que explotan los cd's dentro del lector????
PD: He buscado por el foro pero no he encontrado nada, no se si es q no lo hay o estoy muy sobado.
-
pasa pq el cd esta mal sujeto al estar descentrado y empezar a revolucionar plofff, estallazo que te pego, la primera vez que me paso flipé, es muy comun con lectores de cds malos y obleas de cd defectuosas, ese fallo junto con el de salir el cd volando es muy muy comun, ya sabes a desmontar el lector y aspiradora en mano.
-
A mi tambien me ha pasado algo raro esta semana:
Mi hermana consigue un cd de publicidad de una empresa, lo meto en el cdrom y ruido 'anormal', en la grabadora lo mismo.
Le digo que consiga otro que para eso los regalan y sorprendentemente pasa lo mismo.
Miro los dos cds de cerca y los dos estaban alabeados (doblados). Parecian dos embudos.
Ya estan en la basura (no sirven ni de posavasos de la pendiente que tienen )
Si le cuento a mi hermana que los cds se 'desintegran' no se vuelve a acercar al ordenador.
Un saludo y recuperes ese lector…
-
Pues yo lo mas raro que he visto en este sentido ha sido un lector Creative a 48x (creo recordar) que no paraba los cds cuando los expulsabas de forma que se abria la bandeja y el cd seguia girando por lo que salia disparado.
-
A mi eso de que salga la bandeja y el cd este dando vueltas me paso mas de una vez con mi antigua grabadora. Lo peor es que como se quedaba dando vueltas encima de la bandeja abierta hacia un ruido y una peste a plastico quemado que no os podeis imaginar (Las primerasa veces me dio unos sustos de muerte ).
-
a ninguno de vosotro no se le ha derretido el cd en el interior de la unidad? a mi me pasó con un que me dejaron, fue el nfsIII lo meto para copiarlo pero este parece que no lo coje bien y la unidad empieza a acelerar y desacelerar brutalmente (era en un cd48x,Lg) yo lo dejo alli a ver si cuando llegara de clases ya estaba pasado al disco duro,aprox unas 7 horas. Pues cuando llego veo que todo sigue igual pero el equipo hace un ruido extraño,cuando voy a abrir la unidad me encuentro que el cd esta en forma de cono,sobre todo donde se pilla para que revoluiciones,vamos en el centro una movida,menos mal que al lector no le paso nada pero cuando le entregue el cd a mi colega casi me pega:muerto: .
Que movidas suelen pasar en los equipos…............Salu2
-
A mi me trajeron recien un quemador Liteon 40x con un CD echo añicos adentro, lastimosamente al explotar este en quichicientosmil pedazos daño el bus de datos de 32 hilos, que hasta ahora no puedo conseguir, asi que esta sin uso, espero que no haya dañado el laser.
Mi esposa tambien una vez me conto que en su ofi un tecnico estaba instalando software, cuando pulso el boton para expulsar el cd, ete salio volando y roto en varios pedazos, incluso le hizo un pequeño corte en la cara.
Antes este tipo de historias no se escuchaban, creo que esta muy relacionado a las altas velocidades de los Lectores/quemadors de hoy en dia y la mala suerte de colocar un cd con algun defecto.
-
es muy comun con lectores de cds malos y obleas de cd defectuosas
Davish con eso de obleas te refieres a las ruedas esas de plastico que sujetan el cd para que no salga disparado? es que yo tengo un LG de 52x que de vez en cuando tengo que desmontarlo y situar la oblea esa justo en el centro, para que coincida con el centro de los cds, sino los cds salen disparados dentro del lector haciendo un ruido asqueroso, cagon los lectores LG :rabieta:
-
oblea = cd
-
Vamos! q a partir de ahora para sentarte delante de ordenador necesitas:
- Gafas de protección (para q no te salte ningun trozo de cd)
- Guantes para poder sacar o bien el cd fundido de dentro del lector o quitar el micro.
- Delantal de plomo contra radiaciones del monitor.
- Botas aislantes para q no te pegue el castañazo cada vez q tocas el ordenador (esa toma tierra!!!)
… Vamos! q hoy en dia ser informatico y no cobrar plus por peligrosidad es un grave error.
En serio, no pensaba q era tan frecuente eso de q un cd explotase dentro del lector, al final tendran q poner como en los trenes, la palanquita de "frenada de emergencia".
Por cierto el cd no era mio (por suerte) era de la empresa :rolleyes:
Sobre la marca del CD-ROM.. era un LG de 52x q van de muerte, eso si el CD era de marca rara.
-
si tenéis perro y la torre en el suelo… llevad cuidado, no le corte la cola cuando salga disparado :susto:
-
No estaria mal el disponer tambien de un taparrabos de cobre, para cuando salten los cds :risitas:
-
A mí me pasó la cosa más rara que he visto nunca, resulta que hace unos 4 años tenía una Play Station 1 , alquilé un juego y no funciona, voy y lo abro y veo que el CD está partido en 2 cachos, no iguales, uno chico y otro grande pero con un corte "perfecto" en forma de media luna, o sea, que el láser cortó el CD!! Increible, aún no sé qué pasó, a lo mejor subió la intensidad yo que sé la cosa es que me acojoné porque estaba tieso de pelas y no podía pagrle el cd al videoclub así que cogí superglue y como el corte era perfecto lo pegué y lo más increible… funcionaba!!! por lo menos el primer nivel, no quise seguir probando