-
ya pregunte cosas hace tiempo y ahora por fin me he decidido la rl qu voy ha montar llevaria:
-BIX2
-ketchak 4.3
-enehim 1250mi duda so los dos ventiladores que llevaria el radiador, quiero que hagan poco ruido porque ahora estoy con un delta a 6000 revoluciones y no hay quien lo aguante, que ventiladores me recomendariais?
P.d: seria para el equipo de la firma ahora mismo se me pone a 57 en full cuanto creeis que bajaria la temperatura?
-
yo creo que la mejor solucion para poco ruido y buen rendimiento es poner un ventilador de 12x12 a 7v , que el ruido es minimo y el caudal de aire no es muy malo. Yo tengo puesto un papst 4312 a 5v-7v-12v , a 12v no hay quien aguante el ruido , pero a 7 y a 5 no esta nada mal.
-
Que tal seria el enermax puesto a 1500 revoluciones esk asi ya no me tengo que comprar un regulador de voltaje a parte.
-
Pues no lo se , porque no se el rendimiento de los enermax , nunca los he probado. Lo que puedes hacer es montar el sistema con el enermax e ir observando los cambios de temp respect a las revoluciones del enermax.
Pd. Tampoco es necesario comprar el regulador de voltaje , tambien lo puedes hacer tu mismo.
-
Pues no se es que el caudal de aire del enermax no lo se solo se el caudal de un antec que es de 100 a 2600 revoluciones produce 40 decibelios mientras que un titan con un caudal de 70 a 2600 rev producen 30 decibelios, cual crees que es mejor, del enermax me informare a ver que tal,Gracias.
P.d: Que es mejor poner los ventiladores sacando o hechando aire al radiador.
-
pues de esos ventiladores nose que decirte , porque el primero da mucho aire pero tambien mucho ruido y el segundo no esta mal. Ya hay es cuestion del ruido que seas capaz de soportar. Yo te digo que 40dB son muchos, y sino pruebalo…
Lo de si es mejor metiendo o sacando cada uno opina una cosa , puedes echar una ojeadita al foro que hay muchas ramas en las que se ha hablado de ello.Un saludo.