- 
 En principio va a ser los dias 2, 3 y 4 de mayo, creo. Imprescindibles: 
 Tarrina de 100 ó 200 cds, o mas!!!
 Grabadora rapida jeje:D
 Un ordenador :muerto:Ahora en serio: redaton party Ya solo quedan 150 plazas (de 500) , asi que a los que interese daos prisa… 
- 
 Pues aunque yo no suelo participar en esas partys, mi edad así me lo recomienda, me pasaré por allí, no sé si de incógnito o con la camiseta personalizada, para ver esos caretos… 
 Pasadlo bien.
 Salu2.
- 
 yo si que ire con unos colegas a la party de zaragoza a ver si tengo algo hecho de mod(lo dudo porque son lo mas vago del mundo) vais a ir muchos de este foro?¿:p 
- 
 Yo y unos cuantos amigos. 
 Ademas de presentarnos al torneo de CS y demas juegos, yo me presentare al concurso de modding,el cual ya tengo casi acabado y todavia queda un mes para posibles retoques jejeje:sisi: Saludines :risitas: 
- 
 Nadie mas se anima??? 
- 
 Cuantos vamos de momento?? 
 Aragorn
 Bender ( y colegas)
 Jos ( y colegas)
 Lord Sith ( y 2 colegas)Somos pocos de hardlimit, pero el concurso de modding, seguro que lo ganamos uno nosotros jeje, pero el torneo de CS conmigo ni de coña… 
- 
 el concurso de mod tendra muchas papeletas de ganarlas un colega mio q tiene un mod guapisimo porque al counter serma imposible yo me didicare a jugar un poko y a llenar los 120 gygas de disco duro de divx