-
Hola¡ Pues vereis, este finde se me cascó la placa del ordenata que venía utilizando los últimos meses y me tuve que apañar con uno un poco peor, con sdram, disco de 5400 vamos un poco más lentorro, mi sorpresa viene que el ordenador para las tareas comunes (no juegos) va como un tiro y he llegado a la conclusión que el antivirus norton con firewall que tenía en el anterior ordenata me ralentizaba todo un montón , quería preguntaros cual creeis que es el antivirus que menos recursos consume siendo a la vez muy eficaz (me refiero a tener la protección permanente activada) gracias.
Saludos
-
tú lo q necesitas es el NOD32
-
Sástamente :sisi:
Puedes probar otro, el AVG creo que se llama, que además es free, gratis, …
Pero ves con cuidado, porque a lo mejor lo que te ralentizaba el ordenador no era el antivirus sino el firewall. Puede parecer una tonteria, pero hay algunos que son lentos,lentos,lentos y quieren que todo el ordenador le siga el paso :dormido: (lease norton, zone alarm, y mc afee).
-
El caso es que desactivando el firewall iba igual de lento… tendré que probar ese NOD32, por cierto, es firewall o antivirus? Creo que voy a pasar de firewall porque con un router en multi y con puertos cerrados debería llegar no?
Saludos y gracias
-
el nod32 es antivirus, al igual q el avg
si kieres usar un cortafuegos, usa el KERIO
-
yo uso de antivirus el AVG y komo kortafuegos el Kerio, y si te digo la verdad estoy enkantado kon ellos, va muy bien sin konsumir rekursos y ademas protegen de verdad
Saludos
-
Hola¡ Sí, ya había oido hablar del kerio por los foros, tendré que probarlo, a ver si esta semana me dan la placa que murió este finde y me pongo al trabajo…
Saludos