• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa Epox EP-M762A con dos XP 2400+ arrancará ?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 483 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaschaS Desconectado
      Sascha
      Última edición por

Wolas !!

Pos haber si alguien me puede echar una mano, me interesaría comprar esta placa y pinchar dos XP t-bred B de 2400+. Pero en la web … pone que solo soporta hasta 2000+ y además MP.

Vamos que paso de pagar por un MP 100€ mas por la misma CPU....

Si no me acuerdo mal, hay una forma de pasar un XP a MP ?.... me podeis refrescar la memoria :).

Link de la placa base :
      http://www.epox.de/produkte/produkt.asp?ProduktID=60&Par1=Mainboards%20-%20SA

Weno eso es todo, muchas gracias de antemano :),
      Sascha

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

Buenas Sascha, espero k el Sracc le vaya todo bien xD

Si le actualizas la bios supongo k te aceptara los MP2400, aunke no se si al ser XP te dejara….mejor pasalos a MP primero.

Usa la funcion buscar, seguro k encuentras algo.

Salu2! :risitas:

• Q Desconectado
          quadro
          Última edición por

yo tengo una placa base dual la chaintech, y te cuento, al principio compre un amd xp 2000+(palomino),ya que con uno solo soporta el xp, luego lo convertir a mp, para ver si funcionaba, y efectivamente, todo seguia igual.Como la palca me lo detectaba como mp y me funcionaba bien pues decidi comprarme el otro y convertirlo, pero no encontre ningun palomino, por lo que tube que comprar dos t.bird, los convierto a mp,compruebo su funcionamiento en monoprocesador, y todo bien.Cuando le pongo los dos,problemas por todas partes,cuando cierro el sistemas no se me cierra, si copio algo se me colgaba,cada dos por tres se me reinicia el S.O., o hace un volcado de memoria.Reinstalo todo el S.O. pero los problemas continuan.El S.O. es el win2k.Por ahora lo tengo con un solo micro.Para esta semana o mas bien para la proxima pues lo intentare de nuevo, pero me da que o compro los originales o tendre que vender el equipo.

• SaschaS Desconectado
            Sascha
            Última edición por

Publicado originalmente por quadro
            yo tengo una placa base dual la chaintech, y te cuento, al principio compre un amd xp 2000+(palomino),ya que con uno solo soporta el xp, luego lo convertir a mp, para ver si funcionaba, y efectivamente, todo seguia igual.Como la palca me lo detectaba como mp y me funcionaba bien pues decidi comprarme el otro y convertirlo, pero no encontre ningun palomino, por lo que tube que comprar dos t.bird, los convierto a mp,compruebo su funcionamiento en monoprocesador, y todo bien.Cuando le pongo los dos,problemas por todas partes,cuando cierro el sistemas no se me cierra, si copio algo se me colgaba,cada dos por tres se me reinicia el S.O., o hace un volcado de memoria.Reinstalo todo el S.O. pero los problemas continuan.El S.O. es el win2k.Por ahora lo tengo con un solo micro.Para esta semana o mas bien para la proxima pues lo intentare de nuevo, pero me da que o compro los originales o tendre que vender el equipo.

Muchas gracias Quadro por la info :). Así que a comprar 2 MP's sin pensarlo XDD.

Gracias por la info !
            Sascha

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.