-
Sascha para poder entrar en el pique supongo k tendras k ir aki: http://www.hardlimit.com/vn/seti.php?action=register
I asi te saldra el icono de SuperUser debajo de tu avatar i datos en cada post.
Supongo k sera eso…Yo lo uso en el Linux, i en el Windows tengo el UD.
Salu2!
-
Publicado originalmente por cbg
bueno ahora mismo le sacamos 110 unidades y nos quedan 250Pues mucho me da que de mañana domingo no pasais :rolleyes: , pq ahora mismo le sacais 40ud nada mas
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por NOLDOR
**sascha si kieres kolaborar kon nosotros y retrasar en lo posible la mas ke evidente defuncion a manos de quaid, solo tienes ke meter esta direccion de correo en el cliente seti: omunozARROBAgmv.esy ya veras komo te pikas kuando quaid nos alcance…no se ke vamos a hacer para vencerle
:nono:**Buolas !!!
Muchas gracias por la info :). Ahora mismo estoy dentro del superuser, no se cuantas unidades al día podré hacer pero weno… aré todo l oque pueda :).
Saludos !
Sascha -
pues a mi me pone que les sacamos 80, nosotros 1772 y ellos 1688
-
- Sucustrupadores 16480 21.146 years 11 hr 14 min 25.1 sec Fri Apr 4 09:48:51 2003 Spain
- SuperUser 9658 6.076 years 5 hr 30 min 40.9 sec Fri Apr 4 10:53:36 2003 Spain
- Quaid 9618 3.618 years 3 hr 17 min 41.5 sec Fri Apr 4 10:46:57 2003 Spain
Esto es lo q me aparece a mi
Salu2
Packo -
esk lo habrias mirao en la vista general si lo miras individualmente te saleactualizao.
-
Sacado del setiteam, que esta actualizado a las 15:00 en punto
Nombre….................... Posicion..........................Unidades
Sucustrupadores ........1......................................16518
Superuser....................2......................................9787
Quaid...........................3......................................9764es decir.... le sacais 23 unidades..... lo veo crudo, lo siento.
Mascara
-
Ya lo acabo de mirar y este quaid va petao, esta noche nos alcanza.
-
El día 31 dijiste que en 7 días nos pillaba, y has acertado el pronóstico con un precisión milimétrica, puesto que salvo que Shilmar tenga una de sus "andanadas" de 100 o más unidades preparadas para enviar esta noche o mañana por la mañana nos pilla…
Lo que más rabia me da no es que nos pille (eso se daba por hecho hace un par de meses) sino que nos pille antes de las 10.000... Y para colmo estoy viendo como mi usuario portAllplan está seriamente amenazado por un par de fieras que vienen a todo trapo, así que vamos a ver si llegamos rápido a las 10 mil para poder volver a poner a portAllplan en el sitio que le corresponde :sisi:
-
venga chicos a seguirrrrrrrr, buen aguante pense que no resistiriamos
-
Quaid esta el segundo ya
aun estais empatados a unidades, con el mismo numero, pero ya os ha pasado en el ranking general…. a partir de ahora, os queda el objetivo de las 10.000
Mascara
-
ya somos segundos otra vez (10:18 am) , pero no creo que aguantemos mucho, estamos a 150 uds nada mas, venga a ver ese orgullo Superuser :sisi:
-
cada dia me sorprendo más… el tio este que equipos tiene? los de la Nasa?? ya nos saca 200 unidades... en cuatro dias! el dia 7 todavia estabamos a la par... pero que carajo da de comer este hombre a sus ordenadores?
Si no cortaran el Seti ya pronto... se come a los Sucus con patatas y se tiraria un peo en su cara al adelantarlos! :O:o :verguen: :rolleyes: -
y pensar que le llevabamos 1400 uds de ventaja :muerto:
-
en todo caso nosotros tb hemos pegado un buen aceleron…ya 10000 unidades, y somos los 2º, por detras del mostruoso quaid en subir unidades...bueno chicos, se ha hecho lo ke se ha podido, pero kreo ke debemos reconocer la derrota...:nono: