¿crisis De Amd?
-
¿CRISIS DE AMD?. Bueno muchos de los que visitais estos foros me dais mil vueltas en hardware y yo suelo pasar mucho por aqui para leerlos y tal, pues bien, ultimamente estoy viendo que esta disminuyendo la antipatia que se le tenia, o al menos me parece a mi a los PIV, mejor dicho pentium en general. Alguien puede explicarme cual es la situacion oi en dia, que cambios en tema de competencia se estan produciendo y sobretodo como se muestra el futuro mas proximo. Gracias de antemano.:p
Saluos
-
Yo creo ke en este mundillo no se puede hablar de crisis, sino de altibajos de las diferentes marcas del sector. AMD yo kreo ke es más regular ke Intel y por eso ahora ke Intel a sacado los nuevos Northwood, parece ke AMD se a kedado atrás, pero no es asi. AMD sigue la linia regular a la ke nos tiene acostumbrados, mientras ke Intel tan pronto saka al mercado kks como los antiguos p4 o nuevos celerons, o nos sorprende con los tualatin o northwood.
En fin, asi son las cosas y asi se las emos contado :D:D
Saludos! -
Wenas,
Yo no veo crisis, es cierto que amd se ha dormido un poco en lo laureles, y hasta el momento nos guste o no, Intel tiene el procesador más rápido en las tiendas, creo que es el 2.53 Northwood, y esto a los 3dmark-eros, pues como que le motiva gastarse mas de 500€, ta claro que siguen su dinámica de $$$. Tambíen un modelo inferior, digamos a un precio medianamente aceptable, el 1,6 Notrhwood, tiene un overclock del 50%, o sea que te sube a 2,4 sin despeinarse. Cuando lleguen a las tiendas el Thoroughbred y tengamos certificado su potencial de overclock, pues intel volverá a "dejar" de estar un poco de moda.
Un saludo!
-
Crisis en si no la denominaria, lo que yo creo es que AMD ha llegado a su potencial en la plataforma que usa ahora mismo, y que no mostrara su nuevo potencial hasta que no llegen los nuevos Opteron.
Creo que esta pasando algo parecido a cuando AMD tenia sus K6 que dentro de lo bueno no llegaban ni a la suela a los intel, pero de repente AMD saco el K7 que le dio una paliza a los intel, ahora creo que esta pasando algo por el estilo.
De todas formas dentro de mi excepcional optimismo yo sigo con la idea de que los nuevos steppings de los tbred podamos exprimir los micros mucho mas que ahora. De ilusion vive el hombre, y los demonios no vamos a ser menos.