Mi mod por fin tomando cuerpo
-
daemonz los disipas de la grafica estan cojidos con bridas a falta de adhesivo termico:D es una chapucilla pero funciona:risitas:, la grabadora no la pinto por ke todavia esta en garantia le faltan unos meses y cuando los pase se va a cagar la grabadora:D :D.
PiPeLiNe el efecto cromado lo e conseguido con un spray ke lo tengo puesto en un post de Dixman en moding de cajas es de la marca duplicolor y es una pasada seca en una hora y listo, lo malo ke tiene es ke a penas puedes manosear la caja por ke se kedan la huellasel efecto final es este
Por lo demas a ver como me lo monto pa pintar las llamas ke es una movida muy tocha o al menos yo lo veo asi, a ver si me podeis dar algun consejito :risitas: venga gracias por las respuestas. -
joder tio, menudo kolor mas wuapo el de la kaja y komo encima konsigas hacer lo de las llamas es ke se sale :risitas:
Saludos
-
ya ya, veo como lo has agarrao, yo tb he recurrido a las cintas esas en innumerables ocasiones xD
para pintar las llamas kiza te venga bien hacerte una plantilla en un carton o algo, de tal forma que puedas darle con un spray del color ke kieras… asi seria la forma mas sencilla creo yo... no se, mira a ver si puede responder alguno ke tenga experiencia en modding, yo aun no he hecho nada xD (pero lo hare, no os kepa duda)
por cierto, el dibujo de las llamas lo has hecho con tangencias y paciencia? o a mano?
-
pues el dibujo lo hize a mano morando la foto de un coche tomando sunas cuantas referencias pero nada mas
-
Para las llamas podría hacer una mascarilla con papel de forrar libros, ese que es adesivo y transparente, así luego las podrías pintar con spray. Y si tienes un poco de llama las puedes pintar haciendo un difuminado de 2 colores: de naranja a amarillo por ejemplo. O de naranja a azul… como te pegue. Lo que sí haría seguro es, una vez terminadas, sería pintar los bordes de algún color (negro mismo). Si tienes buen pulso a mano con algún rotulador permanente, o con el mismo relleno del papel de forrar que has cortado, cortarle un par de milímetros y pegándolo dentro del otro. Las mascarillas se suelen hacer con cinta de carrocero, pero al haber tantas curvas, creo que te será más práctico el otro método.
No sé, a ver qué opina la peña.
Salu2 -
por eso lo de las llamas es un lio por ke no se si con forro de libros al pegarlo sobre la pintura se va a ir. La idea ke tenia yo es de pintar laterales y superior en negro y frontal y yamas superiores en "cromado" .
Mosquito me podrias explicar mejor lo del difuminado ke me interesa bastante:sisi: -
Bueno lo del difuminado es pasar de un color a otro sin que se note. A lo mejor te refieres más a cómo se hace, pues es usando los dos sprays a la vez con maña y paciencia. Quedaría un efect así:
Es cutre, pero esa es la idea ¿no? -
Ah! Y si crees que la pintura pueda despegarse con el papel de forrar siempre lo puedes hacer con cinta de carrocero, trozo a trozo, que con esa seguro que no te pasa. Te iría bien con una de un buen ancho, se tratatría de ir perfilando trocito a trocito.
-
pues yo creo q la cinta de carrocero al ser porosa, va a dejar pasar la pintura, mientras q con lo de forrar libros fijo q no va a traspasar, aunke no lo he probado
-
Hombre, puede ser, pero la cinta de carrocero se usa casi exclusivamente para enmascarillar, así que me extrañaría. También supongo que debe haber de diferentes grosores. Y como en todo, debe haber cinta buena y cinta mala…
-
Ten por seguro ke la cinta de carrocero no va a dejar pasar la pintura. Como dice mosquito, una de las funciones de esta cinta es para pintar. Ya la use en otras ocasiones para pintar maketas con difuminador, y da muy buenos resultados, eso si, te va a costar la misma vida perfilar toooodo el dibujo
Suerte :sisi:
-
pues a ver si este finde saco otro rato y intento hacer el degradado de color y lo del dibujo a ver por ke toy echo un lio
Voy a intentarlo con cinta de carrocero ke ya tengo mas experiencia con ella y a ver espero no joderla y tener ke empezar de nuevo:nono: :nono: :risitas: -
uff va a ser un coñazo para ir haciendo el trazado con cinta no? y un derroche xD
Bueno, a ver ke tal te keda la cosa :sisi:
No olvides ir poniendo fotos de lo ke vas haciendo! tengo ganas de ver como te lo montas para pegar la cinta xD xD