• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi mod por fin tomando cuerpo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    16
    892
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • qmackQ
      qmack
      Última edición por

pues el dibujo lo hize a mano morando la foto de un coche tomando sunas cuantas referencias pero nada mas 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        mosquito
        Última edición por

Para las llamas podría hacer una mascarilla con papel de forrar libros, ese que es adesivo y transparente, así luego las podrías pintar con spray. Y si tienes un poco de llama las puedes pintar haciendo un difuminado de 2 colores: de naranja a amarillo por ejemplo. O de naranja a azul… como te pegue. Lo que sí haría seguro es, una vez terminadas, sería pintar los bordes de algún color (negro mismo). Si tienes buen pulso a mano con algún rotulador permanente, o con el mismo relleno del papel de forrar que has cortado, cortarle un par de milímetros y pegándolo dentro del otro. Las mascarillas se suelen hacer con cinta de carrocero, pero al haber tantas curvas, creo que te será más práctico el otro método.
        No sé, a ver qué opina la peña.
        Salu2

• qmackQ
          qmack
          Última edición por

por eso lo de las llamas es un lio por ke no se si con forro de libros al pegarlo sobre la pintura se va a ir. La idea ke tenia yo es de pintar laterales y superior en negro y frontal y yamas superiores en "cromado" .
          Mosquito me podrias explicar mejor lo del difuminado ke me interesa bastante:sisi:

• M
            mosquito
            Última edición por

Bueno lo del difuminado es pasar de un color a otro sin que se note. A lo mejor te refieres más a cómo se hace, pues es usando los dos sprays a la vez con maña y paciencia. Quedaría un efect así:

Es cutre, pero esa es la idea ¿no?

• M
              mosquito
              Última edición por

Ah! Y si crees que la pintura pueda despegarse con el papel de forrar siempre lo puedes hacer con cinta de carrocero, trozo a trozo, que con esa seguro que no te pasa. Te iría bien con una de un buen ancho, se tratatría de ir perfilando trocito a trocito.

• larcosL
                larcos
                Última edición por

pues yo creo q la cinta de carrocero al ser porosa, va a dejar pasar la pintura, mientras q con lo de forrar libros fijo q no va a traspasar, aunke no lo he probado

• M
                  mosquito
                  Última edición por

Hombre, puede ser, pero la cinta de carrocero se usa casi exclusivamente para enmascarillar, así que me extrañaría. También supongo que debe haber de diferentes grosores. Y como en todo, debe haber cinta buena y cinta mala…

• daemonzD
                    daemonz
                    Última edición por

Ten por seguro ke la cinta de carrocero no va a dejar pasar la pintura. Como dice mosquito, una de las funciones de esta cinta es para pintar. Ya la use en otras ocasiones para pintar maketas con difuminador, y da muy buenos resultados, eso si, te va a costar la misma vida perfilar toooodo el dibujo 😐

Suerte :sisi: 😄

• qmackQ
                      qmack
                      Última edición por

pues a ver si este finde saco otro rato y intento hacer el degradado de color y lo del dibujo a ver por ke toy echo un lio😕 😕 😕
                      Voy a intentarlo con cinta de carrocero ke ya tengo mas experiencia con ella 😄 y a ver espero no joderla y tener ke empezar de nuevo:nono: :nono: :risitas:

• daemonzD
                        daemonz
                        Última edición por

uff va a ser un coñazo para ir haciendo el trazado con cinta no? y un derroche xD

Bueno, a ver ke tal te keda la cosa :sisi:

No olvides ir poniendo fotos de lo ke vas haciendo! tengo ganas de ver como te lo montas para pegar la cinta xD xD

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.