Mi mod por fin tomando cuerpo
-
pues el dibujo lo hize a mano morando la foto de un coche tomando sunas cuantas referencias pero nada mas
-
Para las llamas podría hacer una mascarilla con papel de forrar libros, ese que es adesivo y transparente, así luego las podrías pintar con spray. Y si tienes un poco de llama las puedes pintar haciendo un difuminado de 2 colores: de naranja a amarillo por ejemplo. O de naranja a azul… como te pegue. Lo que sí haría seguro es, una vez terminadas, sería pintar los bordes de algún color (negro mismo). Si tienes buen pulso a mano con algún rotulador permanente, o con el mismo relleno del papel de forrar que has cortado, cortarle un par de milímetros y pegándolo dentro del otro. Las mascarillas se suelen hacer con cinta de carrocero, pero al haber tantas curvas, creo que te será más práctico el otro método.
No sé, a ver qué opina la peña.
Salu2 -
por eso lo de las llamas es un lio por ke no se si con forro de libros al pegarlo sobre la pintura se va a ir. La idea ke tenia yo es de pintar laterales y superior en negro y frontal y yamas superiores en "cromado" .
Mosquito me podrias explicar mejor lo del difuminado ke me interesa bastante:sisi: -
Bueno lo del difuminado es pasar de un color a otro sin que se note. A lo mejor te refieres más a cómo se hace, pues es usando los dos sprays a la vez con maña y paciencia. Quedaría un efect así:
Es cutre, pero esa es la idea ¿no? -
Ah! Y si crees que la pintura pueda despegarse con el papel de forrar siempre lo puedes hacer con cinta de carrocero, trozo a trozo, que con esa seguro que no te pasa. Te iría bien con una de un buen ancho, se tratatría de ir perfilando trocito a trocito.
-
pues yo creo q la cinta de carrocero al ser porosa, va a dejar pasar la pintura, mientras q con lo de forrar libros fijo q no va a traspasar, aunke no lo he probado
-
Hombre, puede ser, pero la cinta de carrocero se usa casi exclusivamente para enmascarillar, así que me extrañaría. También supongo que debe haber de diferentes grosores. Y como en todo, debe haber cinta buena y cinta mala…
-
Ten por seguro ke la cinta de carrocero no va a dejar pasar la pintura. Como dice mosquito, una de las funciones de esta cinta es para pintar. Ya la use en otras ocasiones para pintar maketas con difuminador, y da muy buenos resultados, eso si, te va a costar la misma vida perfilar toooodo el dibujo
Suerte :sisi:
-
pues a ver si este finde saco otro rato y intento hacer el degradado de color y lo del dibujo a ver por ke toy echo un lio
Voy a intentarlo con cinta de carrocero ke ya tengo mas experiencia con ella y a ver espero no joderla y tener ke empezar de nuevo:nono: :nono: :risitas: -
uff va a ser un coñazo para ir haciendo el trazado con cinta no? y un derroche xD
Bueno, a ver ke tal te keda la cosa :sisi:
No olvides ir poniendo fotos de lo ke vas haciendo! tengo ganas de ver como te lo montas para pegar la cinta xD xD