-
Bueno, creo que esto es mas facil de desempeñar que la ultima sugerencia que hice, pero como no se pierde nada sugiriendo para mejorar esto, pues aqui pongo otro granito de arena.
Una parte significativa de estos foros son las ramas de sistemas operativos y programas, en base a eso podriamos incluir (aparte del numero de post, status usuario, etc…) el sistema operativo que usamos (version de windows o distri de Linux) para que se nos localice mejor, y asi si algun usuario tiene un problema concreto con una distribucion de Linux o version de Windows sabe mejor a quien preguntarselo (en el foro obviamente). Pongo sistema operativo xq es lo mas general pero podiamos incluir por ejemplo el tipo de refrigeracion, etc...
En definitiva la finalidad es que sepamos mejor a quien dirigirnos y "pre-conocernos" mejor con solo mirar nuestro panel izquierdo. Asi que igual que en el mercadillo es de principal utilidad poner nuestra ciudad, podiamos poner el SO, el tipo de refrigeracion, o mas cosas... dejando un par de cosas importantes (SO y refri creo yo) para el panel y poner mas cosas en el perfil, aunque sea en un campo general para informacion extyra (quizas crear uno especifico para cada cosa seria demasiado curro).
Bueno, espero no haberme liado, un saludo!
-
Quizas se podria plantear la opcion de añadir a la base de datos de cada uno temas sobre el ss.oo y cosas asi…
Supongo que con el boton de "database" se ahorra el tener que añadir mas cosas en el avatar de cada uno.
saludos... se lo cometaré a maz por mail..
-
Sip, supongo que optar por el metodo de ampliacion de la base de datos es una buena idea y quitara mucho trabajo
Larga vida a HardLimit xD
-
Ahora que está todo en la database, tambien podemos usar la firma para incluir esa información "extra", es otra opinión.