La Mandrake 9.1 lo pilla todo!!!!!!
-
gracias Hits:sisi:
el Knoppix efectivamente esta bastante wapo…..Mi hermano me ha dicho que se carga en maximo 2 minutos con un 1000Mhz y que va muy estable.Con KDE 3(el del mandrake 9.0) y con todas las chorradas.Y eso solo en 701mb!!!!
un saludo
the ruNNer -
Un par de cosas a agregar…
1.- Para mensajeria instantánea viene en la distribución un programa que se llama KOPETE, es como trillian, tiene para todos los protocolos.. esta muy currado.
2.- Para el smtp--- mejor instálate (viene en la distribución) un paquete que se llama postfix que es un SMTP instalado en tu maquina..
Lo que hace postfix es entregar el correo sin intermediarios al servidor de correo de destino.
Lo unico que tendrás que hacer es configurar el smtp de tu programa que uses para ver tus correos pones literalmente "localhost" sin las comillas
Nada más
-
Una pregunta…
Te coge el serial ata?
-
respondiendo e lo del correo, el evolution va bien, no se porque el Kmail no
lo del serial ata no te lo se decir, ya q yo tengo el hd en los ide; pero supongo que si lo pillará, ya que si en la instalación me pilla el soundstorm y las dos eth, la nvidia y la 3com, supongo q el seria ata tb.Sigo sin saber, porque me "desconfigura" las eth, las pongo a mano y en eth0 tengo la nvnet y eneth1 la 3com con inet y va bien, al reiniciar, en eth0 tengo nvnet con internet, y no ta la 3com
-
Hostia Radheya la verdad es que lo que dices esta muy pero que muy bien, pero no necesitas tambien sendmail? Bueno, podrias explicar detalladamente como se hace? Se puede configurar mucho?
Nunca se me habia ocurrido usar solamente el smtp desde mi maquina
-
hola, yo instale la 9.1 hace unos dias, y el raton un genius usb me lo pillo sin problemas y lo de la rueda tb
a mi lo que no me cogio fue la tarjeta de sonido, una awe64 y tuve que instalar los drivers, por lo demas ta muy bien, muy clara, lo que pasa es uqe a mi me va lenta si pongo unas cosillas y eso, pero ya se solucionara -
los servidores entrantes y salientes de ono son: pop3.ono.com y smtp.ono.com
el mejor messenger para linux es sin duda el Al's Messenger (llamado Amsn) muy similar al de windows, y fácil de usar. (se ven incluso los iconos en la lista de nombres)
Para lo del ratón si se pone Ratón PS2 standard en el control center lo pillará como un ratón de 3 botones, para poder usar la rueda como tal, hay q elegir ratón de bola standard, a mi me funciona con éste, si os va mejor otro q se parezca más al vuestro, estupendo.
Ala, nada más, q os la pique un rato -
decir que el portatil venia con xp pofesional e iba de peeeeeeeeeeena lentisimo, y el asistente pa conectarlo a internet un coñazo y al final na de na. con mandrake es otro mundo, va de lujooooo aunque tiene sus pegas:
- no me pilla el scroll del raton
- el indicador de bateria no funciona, aunque dice como solucionarlo
- el mozilla y el konqueror tardan bastaaaante mas que el ixplorer en cargar, es esto normal?
bueno a ver si configuro la red y me pongo el imule a ver que tal tira :sisi:
-
yo en lugar de mozilla uso phoenix que es el motro de mozilla pero que usa menos recursos, tb la forma de abrirlos y eso influye
estos dos navegadores tiene algo llamado tag, si abres con estas pestañas pues no abres otro navegador y ocupara menos memoria, estilo opera, dandole a crtl+T abres otra, asi te ira mas rapido
de todos modos es recomendable recompilar el nucleo y esas cosas para que vaya mas suelto (yo todavia tengo qeu hacerlo pero se me ha rayao con el raton usb y no me va) pero prueba phoenix que va mas rapidillo -
el mejor messenger para linux es sin duda el Al's Messenger (llamado Amsn) muy similar al de windows, y fácil de usar. (se ven incluso los iconos en la lista de nombres)
Ni de coña! :nono: , el Al's me cuelga el router de la ADSL, me pega peos i se cuelga…infinidad de bugs :rabieta: , el mejor k he provado es Gaim, sin lugar a dudas.
Otra cosa, a mi el knoppix me carga en menos de 30 segundos k raro k le tarde tanto...
Tambien, el evolution es el mejor cliente de correos k he visto, totalmente recomendado, acaba de salir una nueva version...resuelve unos bugs, aunke bueno, si lo provais k sea a partir de la version 1.2, k de entorno grafico es mejor k la 1.0, i tiene mejorado lo de los filtros para ponerlo en carpetas i demas...
I bueno, yo tambien tendre una placa nForce2...kisiera tener Debian, epsero k me lo detecte todo bien...si no, provare MDK 9.1 k por lo visto es el sumum.
Salu2!