-
hola. al final que programa ha triunfado?. en la pagina de mosquito salen varios, la de marble_fx no rula y la de bleom solo deja ver las del sistema….. fanol, pronunciate :risitas:. saludos.
-
Pues de momento no hay ningun programa triunfador.
Todos ven perfectamente las true type instaladas, no las de carpetas convencionales.
Aunque sigo indagando…......
Saludos
-
Me conformo con que se pueda arrastrar a carpetas en el mismo momento que estoy viendo que forma tiene esas true type.
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Este mola
**Como decia pestanin, no me sale nada marble, , y parece interesante
Saludos
-
sabes qué programa es el picaview de acdsee?
Yo lo tengo configurado para que cuando de al boton derecho del raton (menu contextual), me previsualice la imagen, el video, la cancion, etc… y lo mismo con la fuente. Prueba con ese. Ese te previsualiza absolutamente todos los ficheros que te he comentado antes.
Lo unico malo? Pues que no es freeware...Un saludo
Blëøm -
hola. bueno, a traves de la pagina que puso mosquito he visto que uno llamado TYPOGRAF que esta bastante bien y puedes ver las fuentes de cualquier carpeta aunque es shareware. saludos.
-
ENCONTRADO ¡¡
Aparte, tiene tooodas las opciones que necesito.
El programa es –> typograph , como bien decia pestanin y encontraba la web mosquito.
Si, es Shareware, pero no hay problema, mandarme un mail,
Saludos y gracias ¡
-
link areglado es este . El mio es free :sisi:
-
hola. pues el de marble_fx esta tambien muy bien y en spanish :risitas: :risitas: :risitas: . de todas maneras mi mail esta ahi abajo fanol….. :sisi: . saludos.
-
Doy fe que el de marble está bien guapo tambien.
Gracias a todos ¡