• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien sabe donde pueden vender esto?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    27
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuiteS
      Suite
      Última edición por

Pensaba que la foto no era de tu pc… bueno y donde has conseguido la chapa esa que tienes puesta?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

si supiera donde la tienen habria ido no? :risitas: , esta la saque de un mueble de cristal que habia por casa.

• MartinX3MM
          MartinX3M
          Última edición por

Yo no me referia a lo mismo k davish jeje Yo pense k hablabas de un perfil cromado k se usa en los coches y k en las ventanas keda de lujo 🙂

Buscando en el foro he encontrado a lo k yo me referia, la foto es de marcalj espero k no le importe k la ponga aki, si eso avisame y al kito:

http://www.salleurl.edu/~si12535/marcalj/fotos/ventana.jpg

SaLuDoS xD

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

Yo no veo mucha diferencia entre la foto de davish y la foto que has puesto tu, solo que el perfil de la foto que has puesto tu es mas redondeado pero tambien mola, a mi me valdria cualquiera de los 2 :risitas:

• MartinX3MM
              MartinX3M
              Última edición por

😕 diferencia creo k hay bastante 😛

A mi personalmente me gusta mas la del link k he puesto yo, ademas conla de davish dudo mucho que puedas ponerla en ventanas con curvas y demas.

SaLuDoS xD

• SuiteS
                Suite
                Última edición por

Yo es que en mi pc paso de curvas, despues del primer mod que hice quede escarmentado 😄 pero ahora que me estoy fijando, el perfil ese de la foto que has puesto no sera goma normal pintada con pintura plateada?

• MartinX3MM
                  MartinX3M
                  Última edición por

no jeje, con pintura plateada no se consigue el efecto cromado, eso es un perfil que se usa para las puertas de los cohes y esas cosas, fijate en la calle ya veras como ves muchos coches con un perfil similar, la verdad k en una ventana kedan de lujo, la mia tiene demasiadas curvas sino tb se lo pondria 😛

SaLuDoS xD

• SuiteS
                    Suite
                    Última edición por

Viendo tu avatar ya me acuerdo de las curvas que tenia tu mod x'DD

Saludos

• LORD SITHL
                      LORD SITH
                      Última edición por

Yo en mi mod he usado tubo de pvc abierto en canal, que segun le de la luz, parece metalizado o parece iluminado.
                      attachment_p_134028_0_resize-of-dsc00485.jpg

• LORD SITHL
                        LORD SITH
                        Última edición por

aqui se aprecia mejor, con la luz apagada y los neones encendidos. He tenido que bajar mucho la resolucion de las 2 fotos, y el efecto no se aprecia bien, pero queda muy bonito:
                        attachment_p_134029_0_resize-of-dsc00491.jpg

• SuiteS
                          Suite
                          Última edición por

Pues tambien seria una opcion, por cierto como pegas el metacrilato teniendo puesta esa goma de pvc? el metacrilato lo pegas arras de chapa? o lo pones sobre la goma?

Salu2

• LORD SITHL
                            LORD SITH
                            Última edición por

El metacrilato se apoya en la goma, y luego va pegado con silicona por todo el perimetro del corte, y te puedo decir que no hay quien lo despegue… El tubo no va pegado, sino que es el propio metacrilato haciendo presion contra el quien lo mantiene en su sitio.

Yo estuve barajando ambas posibilidades, pero como me resulto imposible encontrar el dichoso perfil cromado y ademas habia oido que habia que doblarlo calentandolo con un secador de pelo o algo asi, y que no era muy flexible ni se adaptaba muy bien a curvas cerradas, se me ocurrio que podia usar el tubillo este (que por cierto vale 30 pelas el metro ⭕o), y la verdad no me arrepiento en absoluto. 🆒 🆒

• MartinX3MM
                              MartinX3M
                              Última edición por

LORD SITH me encanta como te ha kedado el perfil de la ventana :sisi: :sisi:

Yo a la mia no le puedo poner perfil :rabieta: jajajaja pero me gusta asi 😛

SaLuDoS xD

• Le_HadesL
                                Le_Hades
                                Última edición por

Lord_Sith, yo tengo un tubo similar al tuyo pero era de color azulado brillante, era traslucido de color azul, yo lo q hice fue cortarlo a mi medida con calma en espiral, y con el me he hecho mis propias espirales para cables traslucido/azuladas q con el catodo azul se ven de vicio.

• LORD SITHL
                                  LORD SITH
                                  Última edición por

Tambien lo pense, porque en mi ciudad o compras online macarron helicoidal transparente por metros, o sino en las tiendas de electronica te lo venden en rollos de 25 metros, y no es nada barato.:muerto: :muerto:

De todas maneras, menuda currada te pegarias, no?? A mi es lo que me echa mas para atras, porque no tengo tiempo, ademas ahora estoy haciendo rejillas en metacrilato, que son delicadas y ocupan todo mi tiempo…

Ademas, yo he gastado mas de 5metros de macarron:o , asi que... me podria pegar "un ratito" cortandolo en espiral...;)

• Le_HadesL
                                    Le_Hades
                                    Última edición por

Yo te aseguro q tenia mas de 5 metros y volo xDDD

Eso si, con mucha calma y una tijeras de estas chikititas para las uñas con la hoja curvada, ahora tengo todos los cables de la fuente, todos los cables interiores de ventis, inversor catodo, etc etc pasados, sin contar con q el cable del lcd q sale de atras de la torre al soporte externo tb esta envuelto.

Yo podia encontrar facilmente cinta helicoidal aki, pero lo q me llamo fue el aspecto azulon q pegaba mucho con el catodo azul, la placa gigabyte azul y mi antigua gf2mx de hercules (azul evidentemente) xDD

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    robadams ha sido nuestro último fichaje.