Alguien sabe donde pueden vender esto?
-
aqui se aprecia mejor, con la luz apagada y los neones encendidos. He tenido que bajar mucho la resolucion de las 2 fotos, y el efecto no se aprecia bien, pero queda muy bonito:
-
Pues tambien seria una opcion, por cierto como pegas el metacrilato teniendo puesta esa goma de pvc? el metacrilato lo pegas arras de chapa? o lo pones sobre la goma?
Salu2
-
El metacrilato se apoya en la goma, y luego va pegado con silicona por todo el perimetro del corte, y te puedo decir que no hay quien lo despegue… El tubo no va pegado, sino que es el propio metacrilato haciendo presion contra el quien lo mantiene en su sitio.
Yo estuve barajando ambas posibilidades, pero como me resulto imposible encontrar el dichoso perfil cromado y ademas habia oido que habia que doblarlo calentandolo con un secador de pelo o algo asi, y que no era muy flexible ni se adaptaba muy bien a curvas cerradas, se me ocurrio que podia usar el tubillo este (que por cierto vale 30 pelas el metro o), y la verdad no me arrepiento en absoluto.
-
LORD SITH me encanta como te ha kedado el perfil de la ventana :sisi: :sisi:
Yo a la mia no le puedo poner perfil :rabieta: jajajaja pero me gusta asi
SaLuDoS xD
-
Lord_Sith, yo tengo un tubo similar al tuyo pero era de color azulado brillante, era traslucido de color azul, yo lo q hice fue cortarlo a mi medida con calma en espiral, y con el me he hecho mis propias espirales para cables traslucido/azuladas q con el catodo azul se ven de vicio.
-
Tambien lo pense, porque en mi ciudad o compras online macarron helicoidal transparente por metros, o sino en las tiendas de electronica te lo venden en rollos de 25 metros, y no es nada barato.:muerto: :muerto:
De todas maneras, menuda currada te pegarias, no?? A mi es lo que me echa mas para atras, porque no tengo tiempo, ademas ahora estoy haciendo rejillas en metacrilato, que son delicadas y ocupan todo mi tiempo…
Ademas, yo he gastado mas de 5metros de macarron:o , asi que... me podria pegar "un ratito" cortandolo en espiral...;)
-
Yo te aseguro q tenia mas de 5 metros y volo xDDD
Eso si, con mucha calma y una tijeras de estas chikititas para las uñas con la hoja curvada, ahora tengo todos los cables de la fuente, todos los cables interiores de ventis, inversor catodo, etc etc pasados, sin contar con q el cable del lcd q sale de atras de la torre al soporte externo tb esta envuelto.
Yo podia encontrar facilmente cinta helicoidal aki, pero lo q me llamo fue el aspecto azulon q pegaba mucho con el catodo azul, la placa gigabyte azul y mi antigua gf2mx de hercules (azul evidentemente) xDD