-
holas!
Pues necesitaria un progrma gestor de correo (cliente) que me pudiera manejar al menos dos libretas de direcciones diferentes. Creo que esto se puede hacer con el Outlook normal (el que viene con el office) pero es un programa pesado (para el sistema) y complicado. (Mucho más fácil es el Outlook express).
Me gustaria saber si hay por la red algún programa (tipo eudora o pmail, etc) que me maneje dos libretas o más (en principio una de clientes y otra de proveedores) y además sea sencillo de usar.
(O bien algún plugin para el outlook express).
Gracias!
-
No se si te servira para lo de las dos agendas, pero si se que admite varios usarios, supongo que cada uno de ellos con una agenda distinta, por lo que te puedes apañar.
Para mi es el rey de los clientes de correo para windows. Lo uso desde las primeras versiones beta y te puedo asegurar que es robusto. Permite filtros muy faciles de configurar. Las copias de seguridad no solo guardan los emails sino la configuraccion del programa, los attachments, los filtros anti-spam…
Tienes varias pieles muy bonitas. Permite conexiones simultaneas. ilimitados buzones que ademas pueden ser anidados. todo my facil de usar y mu intuitivo. El filtro antispam que incluye ya viene configurado para evitar mucha basura pero puedes ampliarlo, por ejemplo, si te llega un mensaje no deseado puedes banear esa direccion, ese dominio, o ese asunto con tan solo dar al boton derecho sobre el mensaje.Lo que mas enamora de este programa es que permite hacer scripting (algo que no uso, pero que es lo que mas valora la gente).
Podria estar diciendo cosas buenas de este programa todo el dia.Y lo mas curioso, en a penas 3MB.
Un saludo
-
pegasus?!