ATI 9700 Pro con Asus P4G8X Deluxe
-
Buenas, se que existe una pagina web en la que se indica que no son compatibles la tarjeta gráfica ATI Radeon 9700 Pro (no se si coger la 9800 Pro) y la placa base Asus P4G8X Deluxe pero como ha pasado un mes e igual se habrán arreglado las incompatibilidades.
Se podrá montar ahora o deberé buscar otra.
Saludos.
Soremac. -
hola. desconozco esa incompatibilidad en concreto (ay dios, despues de lo de sis pakohuelva me mata :risitas: :risitas: ) pero he visto paginas donde aparece esa configuracion y no parece plantear problemas. en concreto se habla de los resultados del 3dmark 2003.
Intel P4 3.06@3.45 - 2x256 PC3500 CAS 2-2-2-5 - Radeon 9700Pro @364,5/334,5 - Asus P4G8X (E7205) - WinXP pro
Intel P4 3.06@3.49 - Corsair XMS 3500C2 (2x256 MB) CAS 2-2-2-5 - ATI Radeon 9700 Pro @ 371/338 - Asus P4G8X Deluxe (E7205) - Windows XP Pro SP1
ESTA es la web, en aleman aunque no es importante.
por otra parte, si he visto en algun sitio problemas de ESTA GRAFICA con el agp8x aunque aqui no me meto que las graficas no son mi fuerte. tambienCOSAS con sistemas NTFS. vamos, que creo yo que son problemas mas generales que en concreto con esta placa. yo la tengo pero con una geforce asi que no puedo decirte mucho mas. saludos
-
Juer! menos mal que leo esto ahora, porque me falta por comprarme la placa base y era una de las que tenia en mente.
Como grafica tengo una 9700PRO (SAPPHIRE), por lo que el tema me interesa MUCHIIISIMO!
Se agradecera toda la informacion que cualquiera pueda ir aportando (ya sea confirmando el problema o desmintiendolo). -
Intentad buscarlo en la base de datos aunque por el foro de graficas no ha aparecido nadie con este problema.
Por otro lado los problemas de las Radeon con el AGP y las fuentes se producia en la primera version de la grafica y parece ser que ya se soluciono (en general), mirad la web del fabricante de la placa, buscad actualizaciones de bios que lo solucionen o problemas al respecto.
Es que estos problemas son muy complicados porque solo postea el que tiene problemas y al que le va perfecta no dice nada con lo que toda la informacion que encontreis hara referencia a los problemas pero no a las configuraciones que funcionen bien con lo que no sabreis si se debio a las primeras versiones o si persiste.
Tambien podeis intentar poneros en contacto con Asus o el fabricante de la grafica.
P.D.: pestanin, el hardware que este libre de fallos que tire el primer bit :muerto: :risitas:
-
He ido a a toms: http://www6.tomshardware.com/mainboard/20021125/intel_granitebay-04.html t he encontrado esto: All of the mainboards presented in this preview are still in the beta testing stage. Several mainboards evidenced problems with the ATi Radeon 9700 Pro. However, during the test, we received BIOS updates from the manufacturers that eliminated this bug
Creo que no necesita traduccion pero por si acaso dice que con una nueva bios se soluciona el problema de la 9700.
-
hola. menos mal que estas ahi pakohuelva :rolleyes: . yo antes de comprarla me lei esa comparativa de tomshardware unas 50000 veces y no lo vi. saludos.
p.d. retiro lo dicho sobre los chipsets sis :risitas: :risitas: :risitas: .
-
Es lo que tienen las reviees, si el producto es nuevo no esta terminado o se trata de una version no final con numerosos problemas y si el producto no es nuevo los fabricantes siempre mandan sus productos destacados que despues no te encuentras en las tiendas
-
-
Bolety, esa es la pagina web que vi el otro día pero habrá mejorado la compatibilidad de la tarjeta gráfica con la placa base o no.
Y que significa lo de system lockup.
Saludos.
Soremac