-
Por el cierre de un negocio, he podido rescatar de un servidor ( que nunca se utilizo, pues era el de recambio ) una controladora Adaptec UltraW SCSI 160 modelo 2916n y un disco duro Fujitsu modelo MAG3182LP UltraW SCSI 160 de 18,2 Gb y 10.000 rpm.
Mi duda es la siguiente: ¿ Verdaderamente le voy a sacar provecho ? utilizo el ordenador para jugar, internet, ofimatica y poco mas.
Si me decidiera a venderlo, ¿ cuanto creeis que podria pedir por las dos cosas ? No tengo ni idea de como esta valorado el conjunto en el mercado.
GRAAAAAACIAS -
No le vas a sacar ningun provecho y sobre el precio ni idea, seria cuestion de ver que precio tiene nuevo y calcular.
-
Tu damelo que provecho se lo quitaria yo:D .No se yo te daria unos 100€:rolleyes: .Bueno vamos a lo que vamos, la tarjeta cuesta unos 240€ nueva, y el hd pues sobre unos 200€,esos precios son orientativos y en piezas nuevas con garantia.
-
Pues creo que los voy a vender. He mirado en varias tiendas por internet y sale cada pieza por unos 240 €. Ademas tengo el cable interno ( me han comentado que es carisimo ) y el ventilador especial para el HD.
No se que precio ponerle ya que las cuatro cosas nuevas se van por unos 500 €. -
No sé si le sacarás provecho sí nunca te has planteado usar SCSI.
Pero si sé que no le sacarás demasiado dinero, porque son pocos los compradores de ese tipo de Harware.
Por ponerte un ejemplo. Acabo de recibir (de segunda mano) un Quantum K II de 73 Gb por el que he pagado 195 € (más los gastos de envío).
Saludos.
-
El provecho que le puedes sacar uffff cosa mala, yo seria uno de esos compradores que te dice por aqui, porque yo si tengo SCSI y la verdad es que es la bomba. Lo que pasa que como ya veo lo que ahi pos que los € que vas a pedir pues pues…
Yo si fuera tu no lo vendia ni a patadas, pero claro si crees que no lo vas a usar pues adelante. Nunca sabras lo que es tener un conjunto SCSI para el windows, cosa que es una pena.
Me tienes por aqui si de verdad sigues queriendo venderlo.
Un saludo.
-
El precio que se podria vender supongo que unos..120€ mas o menos…. nuse es una opinion