Es posible saber el modelo exacto de pentium4?
-
Me gustaria saber cual es el modelo exacto de p4 a 2,4 ghz que tengo. He estado por la pagina de intel y de bus de 533 hay varios modelos. Exactamente 7. Hay algun programa que te lo diga?
He probado con wcpuid y con cpuz, pero en ellos no indican nada del "S CODE".Otra cosilla como es posible poner un P4 2,4ghz@3,8ghz????si las cuentas no me fallan sale un reloj de 214 y un bus a 856.
Salu2.
-
hola. pues es dificil conocer todos los datos mediante un software. la manera fija de conseguirlo es mirarlo en la propia cpu y segun tengo entendido los datos del stepping son la revision (C1 mejor y B0). esto puedes mirarlo con el cpu-z. despues hay otra serie que tambien puede ser importante del tipo SL6DV o SL6EF que dicen que es muy bueno. esto yo lo mire en el propio micro. AQUI puedes ver los steppings. saludos.
-
No se si te servira, pero hay un programa que se llama "Pc wizard eXPerience edition" que almenos en el AMD te dice un huevo de cosas, y no solo del micro sino tmb del sistema.
Visita www.cpuid.com a ver si ves algo creo que se bajaba de ahi, en teoria deben haber dos, uno que es solo para micro y otro para todo el sistema, que aparte te hace algun test de rendimiento, espero te sirva de algo.Venga un saludo.
-
Gracias a los 2, al final desmonte el bloque y tome todos los datos.
Salu2.