-
A todos los ke como yo tengan mañana la selectividad o la tengan dentro de poko, muchisimaaaa suerte y desearmela a mi tambien ke sino la palmo
Salu2 y me voy a sobarla ya ke hay kestar freskito
-
jejeje suerte q la necesitareis, y escuchad las canciones dedicadas de joan pardo pa los estudiantes q van de perlas xDD
-
ay que viejo, casi ni me acuerdo. tranquilos que es mas facil de lo que parece.
-
Suerte, algunos ya terminamos la selectividad, pero tenemos los finales.
Lo dicho suerte a todos los estudiantes y paciencia.
-
Suerteeeeee
Si es muy facil -
es mas facil de lo que parece y el unico problema son vuestros nervios….
yo fui sin presion alguna, mientras todos tomaban tilas, manzanillas, y fumaban mientras repasaban, un amiguete y yo..nos tomabamos cervezas.....y bueno..un siete y medio...asi q si un "inutil" como yo lo saco...vosotros tb podreis....ANIMO!!!! -
Mucha suerte a todos los que tengais examenes… ya sea de selectividad o finales de universidad, o cosas por el estilo
La verdad es que yo ya no me acuerdo de lo que es ni un examen ya... pero disfrutad de vuestro tiempo libre como estudiantes.. que ya os tocara quejaros como a nosotros los currantes
Pos lo dixo... muxa suerte y al toro... como wenos españoles jejeje... pero que no sea Osborne (que resaca si no )
Salu2
Mascara
-
Weno weno, ya he terminado la dichosa selectividad, ya soy un hombre libreeeee Ahora watercooling & modding a fondoooo Y como todos me habeis dicho la selectividad no es para tanto, asi ke a los ke aún tengan ke hacerla mucho animo!!
Salu2
-
:D:D Ni me acordaba, a todos los ke tengan ke hacer la selectividad ke esten trankilos ke es mu facil, si un individuo como yo, ke fue casi sin estudiar saca un 5,04 (se aprueva con un 4) uno ke haya estudiao ni te cuento, enga animos a todos!!!
Salu2!!!