Mirar que mono me ha quedado el circuito
-
sobre la utilidad del esquema…. mejor lo dejamos, pero decir que ese esquema es mio, hecho por mi,partiendo del esquema electrico de un tal pipmaster :verguen: xD no está copiado ni nada, parti desde cero, apuntandome las medidas de cada componente, y el espacio entre sus patillas y todo.
-
Aqui tienes la placa revelada, la de la derecha, la de la izquierda es la de este post.
Nota curiosa: como veis, en la de la izquierda, salen 45 plaquitas como la que he montado ahi arriba, para q os hagais una idea del tamaño…
-
q coño de soldador usas para eso tio?
-
na, un soldador normalito de 15W q por cierto se lo dejé a Mystique y aun no me lo ha devuelto :mad: y una lupa de 3 dioptrias (se escribe asi???) la lupa esa que te ponen en las esteticien o como se llamen pa quitarte todos los poros pero la compré en un gran almacen (algo de un corte a la inglesa) y me costó un huevo y parte del otroooo.
PD: ya sueldo todo en SMD con los ojos cerrados
-
me referia al diametro de la punta
-
el mas fino q encontré, no te lo puedo decir, mñn le hago una afoto, si me lo devuelve mystique….
-
Yo para SMD uso un soldador JBC 14S de 14w con punta de 0.5mm de diametro
-
Juer, pos si que es pequeño… cawen mi madre!!
Hits, si es algo parecido a lo que yo dije(la utilidad...) Podrias mandarme un mail para comentarme algo? esque tambien ando metido en el tema...
UN SALUDO!
-
el soldador de Hits es un JBC 40S de 26W y la punta tiene un diametro aproximado de 1mm
no va mal el cacharrillo :risitas: Luego te lo llevo a ver si te dejo sin soldar y te aburres…
-
Publicado originalmente por Mystique
el soldador de Hits es un JBC 40S de 26W y la punta tiene un diametro aproximado de 1mmjoe 26W con eso fries mas de un componente SMD…
-
q va!!! va de lujo!!! :rolleyes: