Problema con Mother PCCHIPS
-
Bueno uno amigo me llevo una maquina para arreglar es un PCCHIPS no me digan que modelo, Morgan 1,1Ghz, 192 Mb RAM
El problema esta en que cuando quiere arrancar se queda tildada el comienzo, apenitas despues de haber detectado el Hardware que tiene instalado.
Probe reseteando el bios con el Jumper, y despues poner optimal defaults pero nada.
Lo mas raro es que cuando deshabilito la Cache Internal del Cpu en el bios, la maquina arranca bien; bien?, es decir a 2 Km por hora, re lenta
Alguien sabe que pudo haber pasado y como solucionarlo.
Salu2
SebaS:) -
A mi me da que pensar que si arranca con la cache desabilitada da a entender que da error al testear memoria y el sincronizado con las caches y eso puede indicar que o esta muerto el procesador o hay un fallo de conexion en alguna patilla del conector de este, tambien puede ser de placa, pero no parece, esas placas detectan el procesador y configuran por bios la velocidad y la tension de trabajo, comprueba que todo cuadra con los datos de trabajo del proce y lo demas, desde luego la prueba mejor es instalando otro procesador, el que sea y que se trague esa placa, si chufla, ya sabes money y un "calentador nuevo. suerte
-
Mira en esta página, estan especializados en placas PC-Chips:
http://go.to/AJZFORUM Si se vulnera alguna norma ruego borren el post.