-
Donde podria comprar un ordenador de estos??? Me da igual que no funcione solo quiero que sea barato. Alguna web de subastas o material viejo?
-
je je, yo kreo ke ni si kiera lo vas a encontrar, a no ser ke vayas a un rastrillo de estos de los domingos y alli puede ke lo enkuentres, x kuriosidad, para ke lo kieres????
Saludos
-
Me molaria montar un pc en el teclado del amiga, asi solo me hace falta un monitor… no veas para las partys que flipe!!!
Ya iré buscando.
(Oye, y un apple imac de los viejos que esta escacharrado?)
Yo voy dando ideas...
-
je je, pos no ta mal la idea, aunke eso si, pesaria un huevo no??? o x lo menos ya de x si ya pesan
Saludos
-
has probado con un MSX?? tambien eran un teclado tocho al que le enchufabas el monitor (una tele), la cinta y el mando para jugar
-
Mystique, me puedes dar los modelos de los MSX que me valdrian (es que en MSX estoy muy tocho, yo siempre habia usado un C64… que tiempos). "Loading please wait . . ."
La idea es vaciarlo por completo, meter una placa con un EPIA o un Athlon XP 1700+ (pocos W) con VGA integrada, grabadora de cd, FA de esas mini que se le tiene que meter un transformador de 12 V. después. Eso si, he de aprovechar el teclado (cambiando el chip), o los huecos que deja. Por HD pondré uno de 2,5" de portátil.
Y poco más...
A ver si entre todos nos hechamos una mano
-
Yo tengo en el desvan un amiga 500 y un msx de cintas, pero el msx es mucho mas pequeño que el amiga pa meterle nada.
Por cierto el teclado del amiga es lo mas resistente del mundo jejeje, despues de los años ni una tecla falla, no como el msx que se jodian algunas
-
sergiv, sobre el MSX, tenia uno hace años y no se si era modelo unico o habia varios modelos.
Ahora si lo tengo no se donde puede estar para mirarlo, y lo mas seguro es que ya ni lo tenga
-
mmm… vaya, de todas formas gracias Mystique.
Ya estuve mirando placas base via epia, algo carillas... en fin que se va a hacer.