Alguien conoce las cajas Avance Blackthunder??
-
Son cajas para server que tienen huevos para poner ventis por todos lados:o Las venden en una de las cadenas mas grandes en españa.
Me gustaria saber si alguien de estos foros tiene alguna, o si la han visto, y que me dieran la opinion de éstas…Saludos
-
siendo la tienda que creo que es diles que te saquen una y te dejen verla.
yo lo hice con otra caja y no me pusieron ningun problema
-
Si, lo sÃ, hoy me pasà por alli, pero no la tienen, y el caso es que si la piden, la tienen que comprar, y si despues no la quiero, pos pierden el dinero o algo asi me ha contado el tio… mira que me llevo bien con Ãl, gana bastantes perras a mi costa, pero no le he podido sacar ese favorcillo...
Gracias de todas formas:risitas:
-
Formula magistral (no patentada) de busqueda en internet .
1º.- Tecnica no Googleana.
Cojemos el nombre (advance), le quitamos el apellido (Blackthuder), le añadimos un com y numerosas veces un tw, dandonos por resultado:
http://www.avance.com.tw/
Ya tenemos la web del fabricante. Vamos a Products y seleccionamos MIDI SERVER. Y vemos los resultados.
Seguramente la que buscas es la B031, el apellido Blackthunder se lo debio dar el distribuidor/importador; la B034 es un producto nuevo, no creo que este por estos lares todavia. Y la B032, como que es muy fea, para mi gusto (parece un robot que salia en una pelicula de los años 50, no recuerdo el nombre) ( me acorde, Robbie, en el Planeta Prohibido)
2º.- Tecnica Googleana.
Abrimos Google (lo deberian santificar), y le pedimos que busque "Avance B031 review", consiguiendo este
resultado.P.D.1.- Para Kokomen, no te tomes a mal el tono, es que ultimamente le doy demasiado a las matematicas y acabas soñando formulas.
P.D.2.- Puse la web del frabricante y de una review, espero no haber incumplido ninguna norma -
Eh VGG, no me molesta tu tono, y se que existen tanto su web como una review, pero es del otro modelo, lo cual no me asegura que la que venden en las tiendas españolas sea identica a la que aparece en la review.
De todos modos gracias por "tu ayuda".:vayatela:
PD, por cierto, pedazo de formulon buscador, esta patentado???:p
PD2:rolleyes: Hablo de la B030 -
De nada.
Solo una cosa, hoy en dia los fabricantes no suelen permitirse tener varios cadenas de ensamblaje diferente, por lo que seguramente lo único que suele cambiar es el frontal, por lo que la distribucion interna es identica en toda la familia.
Igual esta web te ayuda un poco, alli aparece una como la que buscas.
Un saludo