-
Tengo un problema con un HD en el IDE 2.
Tenía windows XP professional y actualicé a un Windows XP Professional con SP1…todo va bien pero cuando voy a abrir el disco duro D:\ me aparece un mensaje que dice:
"windows no encuentra noautorun.exe.
Este programa es necesario para abrir archivos de tipo "archivo"
Escriba el nomre del archivo ejecutable que se utilizará en su lugar"y me aparece como un buscador donde tengo que decir dónde está lo que me pide.
¿pero qué es lo que me pide? ¿qué tiene que ver eso con mi disco duro D:\ ?
El disco funiona bien, solo que tengo que entrar en otro HD y desde ahí seleccionar en la barra de direcciones que quiero el disco D:\ Es como si el enlace entre el icono que hay en "Mi Pc" y el disco duro se hubiera dañado...¿alguna sugerencia?
-
Lo de actualizr de un winXP a otro kon SP1 trae miga…. :nono:
Solucion no te puedo dar,lo siento,pero al parecer esa actualizacion siempre da algun tipo de problema,así k ya sabes,si no lo das arreglado...kopias de seguridad y te instalas el winXP+SP1 desde cero.
Saludos y k lo arregles sin tener k format -
JOPÉ !!! :muerto:
-
Hombre tampoco generalices…. yo he hecho lo mismo y me va de lujo.
Yo tampoco se que decirte... ¿te pasa igual si usas el explorador de archivos?
-
No, con el explorador de archivos funciona perfectamente. Solo no funciona si voy al icono que está en "Mi PC". Mu raro, mu raro !!!
-
Mira haber si en la unidad d:\ tienes un archivo "autorun.inf". Si lo tiene seguramente tendras una linea como la siguente:
open=noautorun.exeBorra el archivo "autorun.ini" y pasale un antivirus actualizado porsiaka
Ya nos contaras …..
-
Eso era marble_fx…solucionado...¡muchas gracias!
-
Gracias a DioX estaba ekivokado…
Kako,he generalizado sí y he hecho mal...:rolleyes:
Si he dicho eso es por lo k he leido y me han komentado kolegas k han hecho esa actualizacion y siempre han tenido movidas raras,pero bueno,komo ya he dicho es lo k les ha pasado a ellos por eso lo posteé.Dux,me alegro k lo hayas solucionad gracias a Marble_fx,ese peazo cerebrito! (en tono cariñoso ;)) )
Enga saludosssssssss