Enclave
-
No se si conoceis este peazo juego, es de lo ultimo que ha salido.
Pues bien, es un arcade 3d en 3ª persona (puedes ponerlo en 1ª pero el arma muchas veces no te deja ver), con sangre, magia y leyenda (y en cristiano)… muy buena historia.
Los graficos son la hostia, el fuego, las nieblas, la sangre, (todo im-prezionante) pero lo mejor son las animaciones...
El estilo es tipo Blade o Rune (a mi me recuerda un poco al mitico Magic Sword) en el que vas salvando a distintos personajes, y luego los puedes utilizar.
Las armas las vas comprando, en vez de cogerlas del suelo (bueno, algunas si), por lo que te obliga a ir buscando "euros" por ahi. Hay gran variedad de armas ballestas, espadas, hachas, martillos, armaduras, arcos, bombas...En fin, llevo un par de dias "viciado" y os puedo decir que es una caña, y si podeis haceos con una copia (son 3 cds) que realmente merece la pena.
-
No se, me gusta mas el Gothic… los graficos son peores pero el juego es mas adictivo, este me parece mu "basto".
-
Ha salido en español?
salu2
-
Si, la version que yo tengo es en español e ingles, pero creo que tambien hay otros idiomas.
Lo bueno es que esta traducido hasta "lo que te dicen" y no como en otros que solo traducen el texto.
Ademas, al principio te meten un rollo patatero con muchas cuidades, regiones y personajes que es de mucha ayuda oirlo en "cristiano". -
La version que hay rulando por la mula de ShareReactor pone que es en ingles. Es esa la que tienes tu?? Esa tambien viene en español?? Esque son 3 CDs y seria una p…. bajarselo y que no estuviese en español.
-
Hola, me podriais decir de que compañia es el juego quien lo distribuye y todo eso, un saludo y gracias.