Athlon k7 1200 desbloqueado de casa?
-
Pues todos los Tb 1200 ,1300 y 1400 con fsb 266 viene desbloqueadors de casa ,de hecho yo tengo un 1400 y lo esta.
-
Yo creo que a partir de 1200 ya venia todos desbloqueados de fabrica.
-
yo e visto athlones 1400 ayhjar, asi es ke piensa ke hasta 1400 te sube seguro.
-
Ese micro es de los mejores Athlon. Yo diría que unos 1500Mhz alcanzas casi seguro.
-
Que yo sepa puede subir hasta los 1500 bien, eso si con un buen sistema de refrigeracion, tienes un buen stepping
Un saludo:D
-
Yo tambien tengo un AYHJAR 1333 (viene de manos del Sr. Orimenel) y llega a los 1607 sin problemas 139*11.5 1.84v
-
entonces… si me compro ahora un Athlon 1,3Ghz ( el mas barato en pcbox) le podré hacer overclock facilmente? Es para cambiar el ordenador que tengo en el salón, que en algunos divx ya protesta ( un PII350), y quien sabe, si lo puedo subir de vueltas facilmente, ya que dentro de poco voy a poner RL en mi xp1800, podria sustituirlo en mi Abit KR7A-Raid... asi no tendria que liarme con mandangas de desbloquear este ni na de eso.
-
no se si he entendido bien , tienes un xp1600 y lo vas a cambiar por un athlon solo para poder overclokear ?
-
Yo diría que esa es su intención…pero no me parece buena idea en absoluto.
Un AthlonXP1800+ (1533Mhz) es mucho mas potente, incluso sin overclokear, que un TB 1.3 overclokeado.
Si te vas a poner agua para overclokear mejor el pc que tienes en la KR7A y no quieres/sabes/puedes desbloquear el XP, solo con subir el bus, ya que tu placa lo admite sin problemas, podrías conseguir un overclok decente en ese XP.
Ademas, no sabes que stepping te pueden dar los de PCBox, es una lotería.
Ah, y si ese procesador pentiumII 350 lo vas a dejar abandonado en el armario, dimelo porque en el server de la red de mi casa tengo un PII 233 que el pobrecillo no da más de si.
-
solo era curiosidad… como pensaba poner algo mejor en el otro ordenador y sustituir mi PII, pues queria sabé si con un procesador baratillo iba a sacar mas rendimiento que con este, pero ya veo que no...
no obstante, seguramente pille algo muy barato pal otro ordenador para que no crujan los divx
-
Tengo un amigo con un Tbird 1400 bloqueado…:( .
-
puede ser que tuviera un bus de 200 en lugar del 266?
Salu2
Packo -
thunderbirds hay de ambos modelos, de 200 y 266 a partir del 1000mhz. antes solo de 200.
-
mi hermano tiene un T-bird 1000Mhz 266FSB desbloqueado.Nuse…
the ruNNer
-
SFORZA, me he dado cuenta de que tienes un 1600+ AROIA!! Me lo regalas???
Mis padres tienen un 1200 266fsb bloqueado, y ya me gustaría debloquearlo, no os creais, pero no me dejan ni abrirle la tapa al ordenador.
Un saludo.
-
como sé yo si mi xp1800 es aroia o agoia o amarrosA?
gracias al Sandra, acabo de descubrir que mi ram es Kingston… pero ná del procesador... -
Tendras que abrir el ordenador, retirar el disipador y extraer el micro para poder leer en su superficie lo que es, ahi esta escrito todo su parte de nacimiento y la vida que tendra.
-
Publicado originalmente por AzE como sé yo si mi xp1800 es aroia o agoia o amarrosA?
gracias al Sandra, acabo de descubrir que mi ram es Kingston… pero ná del procesador...Muy bueno lo de AMARROSA xD juas!
Publicado Originalmente por MARKUS
Tendras que abrir el ordenador, retirar el disipador y extraer el micro para poder leer en su superficie lo que es, ahi esta escrito todo su parte de nacimiento y la vida que tendra.Una imagen vale mas que mil palabras
Aqui teneis fotos.
monxp Jejejeje Solo te lo regalo a cambio de un Tbred
No, hablando en serio…no es dificil encontrar uno. Todo es cuestion de patearse varias tiendas y que te dejen mirarlos antes de comprarlos. Seguro que alguno bueno encuentras.
-
pues cuando me llegue a finales de semana ( espero ) el Volcano 7+ lo miraré… pero no creo que cuele... será un Amarrosa como mucho
-
Oye monxp, creo que si alguien merece que le regale sforza su XP ese debería ser yo, ¿verdad amigo sforza?
Hablando en serio monxp, no creo que ni en ese lugar de la mancha del que hablas vayas a tener problemas para pillar un XP pata negra
Con la salida del 2200+ Tbred y posteriores, a buen seguro que bajarán de precio los XP y será mas fácil que aparezcan los buenos steppings, pues ya la gente pedirá los Tbred y las tiendas procurarán sacarse de encima los XP 1ª serie.
Saludos