Athlon k7 1200 desbloqueado de casa?
-
como sé yo si mi xp1800 es aroia o agoia o amarrosA?
gracias al Sandra, acabo de descubrir que mi ram es Kingston… pero ná del procesador... -
Tendras que abrir el ordenador, retirar el disipador y extraer el micro para poder leer en su superficie lo que es, ahi esta escrito todo su parte de nacimiento y la vida que tendra.
-
Publicado originalmente por AzE como sé yo si mi xp1800 es aroia o agoia o amarrosA?
gracias al Sandra, acabo de descubrir que mi ram es Kingston… pero ná del procesador...Muy bueno lo de AMARROSA xD juas!
Publicado Originalmente por MARKUS
Tendras que abrir el ordenador, retirar el disipador y extraer el micro para poder leer en su superficie lo que es, ahi esta escrito todo su parte de nacimiento y la vida que tendra.Una imagen vale mas que mil palabras
Aqui teneis fotos.
monxp Jejejeje Solo te lo regalo a cambio de un Tbred
No, hablando en serio…no es dificil encontrar uno. Todo es cuestion de patearse varias tiendas y que te dejen mirarlos antes de comprarlos. Seguro que alguno bueno encuentras.
-
pues cuando me llegue a finales de semana ( espero ) el Volcano 7+ lo miraré… pero no creo que cuele... será un Amarrosa como mucho
-
Oye monxp, creo que si alguien merece que le regale sforza su XP ese debería ser yo, ¿verdad amigo sforza?
Hablando en serio monxp, no creo que ni en ese lugar de la mancha del que hablas vayas a tener problemas para pillar un XP pata negra
Con la salida del 2200+ Tbred y posteriores, a buen seguro que bajarán de precio los XP y será mas fácil que aparezcan los buenos steppings, pues ya la gente pedirá los Tbred y las tiendas procurarán sacarse de encima los XP 1ª serie.
Saludos
-
Tranquilos!! Era una broma, ya supongo que buscando se conseguirá todo, pero es el primer 1600+ AROIA que veo y la verdad es que tiene que estar muy bien tener uno, jeje… Lo que pasa es que me acabo de pillar un 1800+ (porque quemé el 1700+, no se porque ) y no tengo pasta ni ganas de cogerme otro procesador. Pero gracias por el interes.
Un saludo.
-
yo tengo un 1800+ AGOIA que os parece?
Que es el normalito? -
Pues yo tengo una Athlon 1.2 Ghz… es de BUS a 200Mhz... y tambien viene desbloqueado... vamos, que no solo los de Bus a 266Mhz...
1600+ ARIOA... :eek: .. ojala pudiera pillarlo ahora que voy a pillar micro nuevo... ojala y tenga suerte...
-
Desde luego me ha quedado claro que el k7 1200 que tengo es pata negra, lo conservare aunque sea para ver divx, jugar al mame o ver el canal +,jeje.