CD o DVD para mi mod??
-
si ya tienes dvd en el salón… creo q está clarísimo: pon un CD
-
Teniendo en cuenta esos precios , si no vas a tener tarjeta 5.1, pondria CD. Pero teniendo en cuenta precios normales, pondria sin dudarlo un DVD de esos LG baratos, que yo ya tengo uno desde hace un año y medio y me va muy bien. No se que CD te querras pillas, pero mi GRABADORA de CD's a 48x sony me costo 54€ ¿Que hace ese CD o DVD, la colada, se presenta opr ti a los examenes?
Saludos.
-
teniendo DVD en el salon cambio mi opinion y yo pondría un CD y te ahorras esos 60€ y pico ke te vendran bien pa otra cosa
por lo precios pienso ke son en formato Slim, no?
-
hombre, teniendo un dvd en el salón, pues asi na
:rolleyes: -
120€ por un DVD?????? pero k es de oro o ke??
Yo el mes pasado compre uno para una Via Epia k tengo en el salon i me costo 44€ iva incluido es un pioneer, i va perfectamente en todo!!
Salu2!
-
creo q al final me voy a decidir por el DVD, pq cuando me independice (dentro de medio año + o -) no tendré DVD y asi me lo ahorro (tengo que hacer pruebas para ver que efectivamente la epia mueve bien mis DVDs)
Salu2
Packo -
No hace falta k lo compruebes, te lo aseguro
Salu2!
-
hombre, si en un futuro no tendrás DVD, eso lo cambia todo.
El micro sufre más con Divx q con los DVDs, así q si los divx van bien…
-
Yo pondria DVD, asi queda mejor como repoductor.
-
pos si mejor DVD, sabiendo ke tes vas independizar :risitas:
haber si no cambio de opinion mas
-
k74, te decides o que?? jeje
Yo tengo en proyecto lo mismo, pero como en el salon tengo un amplificador 5.1, la epia tiene salida digital y tengo muchos divx con sonido ac3 (DD5.1) pues suyo seria un dvd con salida spdif, no??
-
Yo tb optaria por un dvd, y ahora despues de ver que casi todos te recomiendan DVD, yo lo que quiero saber es lo que pregunto marcalj,
"120€ por un DVD?????? pero k es de oro o ke??"
-
Ya lo vereis ya, tiempo al tiempo :rolleyes:
Salu2
Packo -
yo lo que quiero saber es lo que pregunto marcalj
Pregunte como era posible k un lector DVD costara 120 Euros…es imposible!!
Os pongo lista de precios de una tienda k a veces voy:
Lecores DVD-ROM
(todos son 16x i leen a 48x)
Lite-On Box --> 43,99
Sony 40x --> 35,19
Toshiba --> 39,8
Pioneer --> 40
Samsung Black 48,9Esto mas el IVa....no me he matado poniendo modelos i tal,...pero tienes para escoger, los lectores CD-ROM normales rondan a los 30 Euros mas iva, en esa tienda. Es una normal i corriente.
Asi k no es tan caro como pensabas, sin pensarlo escogeria un lector DVD sin pensarlo.
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**Pregunte como era posible k un lector DVD costara 120 Euros…es imposible!!
**Nunca digas de este mini no bebere :risitas:
Salu2
Packo -
esta claro marcalj, venom y demás seguro ke está hablando de un DVD en Slim, colo los ke llevan los portatiles, rondan esos precios.
-
premio para el caballero!!!!!!!!!!!!!!!!11
Salu2
Packo -
packosoft, ya lo habia dicho en mi segundo post de esta rama.
-
es verdad :risitas: , no lo habia leido
Salu2
Packo -
Claro no lo habia pensado ni leido, bueno con lo de "de este mini no bebere" ya lo habia pillado