Que os parece el BenQ FP557
-
La web es esta. Que os parece?, porque yo de TFTs ni papa.
Salu2
Packo -
nadie me da una opinion :vayatela:
Salu2
Packo -
Lo siento pacosoft, se me paso esta rama, y la acabo de ver. Lo primero es que te escribo desde el hermano mayor del TFT que comentas, el FP767, y la verdad es que es una gozada.
En cuanto al FP557, tenemos uno en mi tienda (lo usa un compañero mio) y la verdad es que esta muy contento con el. Al parecer, Benq ha conseguido unos TFT's economicos y con una calidad mucho mas que aceptable. En el caso de estos dos monitores, quizas lo unico que se les puede echar en cara, es:
1.- que no tienen salida DVI ninguno de los 2.
2.- el angulo de vision vertical, aunque es bueno, no es todo lo que deberia.En cuanto a tiempos de respuesta, ghosting, y calidad de imagen, son impecables. Y encima son muy economicos para lo que hay en el mercado. Ademas, la garantia que traen, es de reposicion por cualquier problema de fabricacion, con que si te aparece el monitor con un Pixel fundido (que me paso con un cliente que compro el mismo que yo) te van a casa, te recogen el que esta mal, y te dan uno nuevo (ya quisiese LG tener esta garantia, porque nosotros hemos dejado de venderles monitores TFT porque a no ser que tengan 3 pixels fundidos en toda la pantalla, o dos contiguos, no te lo cambian.
Mascara
-
cuanto es economico para ti?:p
Es que lo puedo conseguir bastante bien de precio (creo)Salu2
Packo -
Hombre… yo con mucha suerte (precio que no le sale a clientes, por un chollo de esos que se da una vez en la vida en mi trabajo) el mio me salio por 358 €, es decir, un 17 a precio de un 15 normal
En cuanto al 15" en torno a los 275 € + IVA es un buen precio. La verdad es que han bajado bastante los precios de TFT's
Mascara