Nuevos P4 Northwood 2.4, 2.6, 2.8 y 3.0 Ghz todos ellos con FSB800 y HyperThreading!
-
hola
Kelian , ¿ cuanto tiempo hasta tenerlos en nuestras manos , un mes , dos ?
Me has puesto la boca dulce con la frase :
Y encima, son más baratos que sus 'hermanos' FSB533
Gracias por el aviso
Saludos
-
Una preguntilla, ¿en qué placa los enchufas? Lo digo porque la Granity Bay acepta HT pero el FSB máximo es 533 (¿o me equivoco? que podría ser perfectamente porque no estoy muy puesto) y las nuevas placas para FSB 800 (Canterwood y Springdale?)dicen que saldrán para principios de año. ¿Ando muy desencaminado? No sé, yo esperaba que para mayo salieran los nuevos micros con HT, lo que no tengo tan claro es que vengan con el FSB 800…
Un saludo y a ver si alguien me lo aclara
-
hola
Mi placa actual , soporta de manera ¨oficial ¨fsb a 400 mhz , pero yo tengo un micro con FSB a 533 .
Entre las opciones , tambien esta poner FSB 200 x 4 = 800 . Asi que lo del FSB no lo veo mucho impedimento , casi todas las placas actuales lo soportaran , aunque sea de manera ¨ no oficial ¨. El caso es que soporten HT
De todas , formas Kelian , danos fecha y opiniones con respecto a las placas .
Saludos
-
hola. un par de fotillos de las nuevas asus:
ASUS P4P800 (Springdale i865P)
ASUS P4C800 (Canterwood i875P)no tienen mala pinta no :risitas: :risitas: ?. joer, cada vez mas pegados el agp y las memorias :rabieta: . saludos.
-
PESTANIN de donde sacas esas fotos
busca algo de el K8 y de el K7
jeje para adelantarnos un poco
mas que nada para no comprar una placa conociendo que en un mes saldra una mejor. -
Vamos por partes:
Giorgio, el lanzamiento oficial de estos micros tiene los días contados, y nunca mejor dicho Aún así, en según qué tiendas ya los puedes pedir en caso de que te interesen. Sobre los precios conviene mejor no especular, pero por lo que he visto, son muy interesantes respecto a los actuales P4 FSB533.
Sindar, actualmente y desde hace tiempo existen soluciones en el mercado actual donde 'pinchar' estos micros sin ningún problema. Es el caso de placas como por ejemplo:
**- Abit BH7
- Aopen AX4PE Max
- Albatron PX845PEV-800
- EPoX 4PEA800
**
Gigabyte tb tiene otro modelo. Son placas que montan el actual 845PE, pero ensambladas con mejores componentes por parte de los fabricantes de placas base, como mejores condensadores, dotadas de mayor estabilidad, etc. Todas ellas son capaces de funcionar a FSB800 Mhz
Y no, las placas Springdale y Canterwood ni múchísimo menos saldran el año que viene, sino el mes que viene! xD De hecho las placas ya están "listas", solo falta su lanzamiento oficial, al igual que los nuevos micros P4 FSB800 Mhz.
El que quiera informarse de los nuevos chipsets, que se lea la rama Que Chipset?
Y aquí dos ejemplos de las buenísimas maneras que tienen las placas base Springdale y Canterwood, ramas que están en estos mismos foros tb:
- Soltek SL-86SPE FSB@300 (= 1200 Mhz QDR) con chipset Springdale.
- Abit IC7-G FSB@250 (= 1.100 Mhz QDR) con chipset Canterwood.
PD: Por favor, si tenéis dudas de placas base, preguntadlas en el foro para tal efecto. Dejemos esta rama para hablar sobre los micros
-
Kelian, no quiero pasar encima de ti ni mucho menos, pero tengo una pregunta sobre una placa base y he puesto dos post ya y ninguno me ha contestado.
Dices que hay placa con chipset 845PE que van a soportar el nuevo pentium 4 fsb 800, yo tengo una placa base Asus p4g8x deluxe, E7205 y mi pregunta es ¿creeis que va a soportar en nuevo pentium 4 al igual que las mencionadas 845PE?
Perdona Kelian y Gracias.
Saludos. -
Han salido primeras pruebas del P4 a 3.0GHz con FSB 800 con el Cantherwood… en Anandtech, Toms... sinceramente, no me parece muy impresionante la verdad, personalmente pensaba que iba a tirar más esa combinación...
Y además aparece esto, sobre estos micros y chipsets:
http://www.theinquirer.net/?article=8919
Saludos.
-
YA han aparecido 14!! webs con reviews de estos nuevos procesadores de Intel y en esta web han hecho una recopilación de todas estas webs, los podeis ver aqui
http://www.ausfx.com/index.php#oxynews-1680
como ocurre casi siempre los primeros en tener reviews de estas cosas son siempre webs inglesas o extranjeras, a ver si algun día hacen reviews españolas que las hagan a tiempo y no después de que ya está en todos lados.
-
La asus p4pe con la última bios también soporta fsb 800 de forma oficial… una más para la lista