-
Pues si que es una suerte que hagas backups diarios. Yo no suelo ser tan concienzudo con mi web, pero cuando hago el backup, lo hago en 2 ordenadores, el de casa y el del curro… porque nuca se sabe que puede pasar
En amen.es tienes que poner tu el webserver? o te lo ponen ellos? es que si te lo ponen ellos deberian encargarse ellos de la segurdad no? no te indemnizan por hackeo??
Mascara
-
si mascara si , espera sentado, cuando fue con la mia les mande un mail y educadamente y en ingles me dijeron que su servidor corria bajo no se que y que estaba 100% protegido y que por un modico precio podia aumentar el espacio web , ya ves.
-
ya… si ya me imagino que evidentemente no va a cobrar nada, y que nadie va a mover un dedo mas de lo debido, pero deberia ser asi no? en principio si ellos te alojan la pagina y te proporcionan el software bajo el que soportarla, y tu pagas por ese alojamiento, ellos serian los responsables de la perdida de informacion y sus consecuencias.
Se que es soñar con un mundo feliz y perfecto... pero que le vamos a hacer.
Mascara
-
el problema es que en mi caso han utilizado un bug de nuke (subsanado ya, por suerte) y no un bujero de seguridad del servidor por esa razon no puedo tener el careto tan duro de pedirles algo tan solo quiero que bloqueen la ip del pavo en cuestion
-
Si ha sido un agujero del PHP, entonces ellos no tienen nada que ver, la cuestion es totalmente distinta, ya que eso eres tu el que decide si ponerlo o no
un dia de estos (aun queda muuucho) metere un foro en mi pag en PHP…. a ver si tengo suerte y no me lo hackean :risitas:
Mascara
-
ya lo siento tio :susto: , menos mal ke haces copias de seguridad kada dia :rolleyes:
Saludos
-
al final y tras revisar detenidamente los logs del servidor con un amigo hemos encontrado esto:
que el supuesto "hacker" es un pringao
que no tiene ni idea
lo que hizo fue abrir una web (no pongo la direccion por seguridad) que pide los siguientes datos
1 web a hackear
2 id de la noticia (te lo da el html al conectarte)
3 nuevo titulo
4 nuevo contenido de la noticia
5 nuevo contenido extendido
6 pulsar aquiresultado: si la web no esta protegida con los ultimos parches te pueden modificar las noticias
eso es lo que mas me jode que haya sido un pringao e inutil de esa forma el que me ha echo la guarrada -
Pues si que es una putada, porque como no estes al dia en los ultimos parches cualquier pringao te puede joder la web…. Haces bien en no poner el link, que difusiones de ese tipo de paginas son el peor bien que les podemos hacer a esos lammers.....
Mascara
-
Shilmar 2 cosas:
1º) necesito un correo para hablar contigo
2º)Tu web no sera segura mientras no hagas una inversion decente como muestra en esta pagina.http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030408113702
-
No hay problema…. siempre llevamos 30 millones de pesetas en el maletin por si hace falta actualizar la web verdad Shilmar??? jajajajaj.... juer.... como pretendan hacer la web antihackers, lo mas que van a conseguir es que haya mas gente que la intente hackear
Tiempo al tiempo, pero creo que no conseguiran nada, ya que como se suele decir, no hay nada inexpugnable en internet.... solo mas dificil de acceder
Mascara
-
je je, komo se nota ke les sobra el dinero no te joe….
Saludos
-
Mas bien parece que nos sobra a nosotros porque de donde sale parte de ese dinero si no es de los contribuyentes?????? XD
Para que al final se la hackeen tambien
Mascara
-
davish es facil
este es mi correo
mi nick arroba mi nick . com
complicado ehhh