Pobemilla con el acceso directo de MOSTRAR ESCRITORIO
-
pos q asi de repente ( weno, no , algo habre tocao:risitas: ) Zema borrao el acceso directo de mostrar escritorio.. sip, el segundo, el q esta al lao del de interné y ahora le doy y me pone ( loq adjunto )
pero entonces he pensao… aver si esq el destino esta mal... pero parece q esta bien xq me pone ( "C:\Documents and Settings\Titu\Escritorio\Mostrar Escritorio.scf" )
entonces cjo me voy a esa direcc... y ahi no hay nada ¡¡¡
Aver si me podeis ayudar xq yo ese acceso lo necesito.... lo uso bastante xq llevo varias ventanas a la vez
Gracias x adelantado
-
La ruta que tengo en mi ordenador seria asi:
C:\Documents and Settings\Marble_Fx\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mostrar Escritorio.scf
Mira haber si lo tienes hay el archivo en cuestion.
Nos leemos Marble_Fx
P.D: Agradeceria que la proxima vez escribieras "un poco mejor", ya que el tiempo que tu ahorras en escribir es el que empleamos todos en entenderlo
-
le he preguntao a un coleguilla x el messenger y tb tiene esa misma ruta…. ( kitando el nombre claro ) pero si yo pongo eso ( cambiando el nombre ) me dice q esa ruta esta fumada
la putada esq no puedo reiniciar xq llevo un hub... y los users se irian a tomar x culo
referente a la P.D: oído cocina
-
Siempre te queda la opcion de hacerlo con el atajo de teclado… tecla Win + M
Yo hace mucho que lo uso y llegue a borrar ese iconito de minimizar todo.
Mascara
-
Bueno, pos parece q el arxivo en cuestion lo borré:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ( no se como… ) la solucion ha sido q mi colega me lo ha pasado su archivito x el messeger.... y parece q ya rula...
GASIAS A LOS 2 ¡¡¡ :verguen: :verguen: :verguen:
-
En este post tienes el acceso directo por si te lo quieres descargar:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=15437
Salu2 -
anda que… como te las apañaste para borrar el archivo?????
Es que haceis unas cosas mas raras!! :sisi:
PD: Lo digo de buen royo eh! :rolleyes: