-
hola, en realidad no me interesa mucho como se hace una pagina web sencilla, porque si me hago una, me la curro….weno, tengo que hacer una para una amiga y necesita una con fondo, musica de fondo,....lo normal y basico.
como y con que programa la hago??como la subo a inet???
...
...
...perdonad las preguntas algo simple, sencillas, torpes,...pero no tengo ni idea y kiero hacerle este favor:p
un saludo
the ruNNer -
pues la web la puedes hacer en macromedia dreamweaver o cualquier editor de estos, excepto frontpage que es una aberracion de tantas de microsoft.
Para musicas y eso, lo mejor usar flash (de macromedia tb), qeu es lo mas sencillo y menos problemas te va a dar.
Para subir una pagina, pues necesitas un ftp (cute ftp esta muy bien) y un sitio donde alojarla (iespana.es, tripod.es…).Con eso ya tienes para empezar. Para hacer algo sencillo con dreamweaver lo haces muy rapido. Hay muchos tutoriales por internet explicando el manejo basico de ese programa
-
Saludos!
Vamos a ver…. si lo que deseas es una web muy muy sencilla, un buen programa es el Macromedia Dreamweaver , pero si no lo has usado nunca, pues te parecerá un poco raro, aunque siempre estás a tiempo de utilizar plantillas...
Si no te quieres complicar mucho la vida, y quieres tener una web bastante curradilla y con poco esfuerzo ( en unos 20 min, la tienes casi totalmente operativa) puedes probar el PHP-Nuke.
Te adjunto el link a la web española de PHP-Nuke PHP-Nuke en Español .
-
Mas sencinllo no puede ser: WebFacil
Mira haber si te sirve
-
En iespana creo que tienen un generador basico tambien de paginas, con las que crearas el principio de ellas, y luego te las puedes bajar y modificarlas. No es la opcion mas recomendable, pero si una de las mas sencillas, ya que con rellenar unos campos con los textos que quieres ya te dara una estructura basica.
En cuanto al sonido y tal, la mejor opcion como te comentan, es flash, pero de sencillo tiene poco, asi que la opcion mas sencilla seria que buscases un midi, o un wav, y le pusieses el codigo que hace que el navegador lo reproduzca.
Mascara
-
ok, muchas gracias por vuestra ayuda.Ya conocia de PHP-Nuke de oirlo por alli, los demas nada de nada…:rolleyes:
weno, voy a ver como funcionan estos programas y si me aclaro le digo a mi hermano que la publica, ya que es servidor:p
muchas gracias otra vez.Sigo aceptando mas opiniones:muerto:
un saludo
the ruNNer -
jaja ese webfacil es lo que use yo para mi 1º, 2º y 3º pagina web, despues pegué el salto al word XDDD