Cómo overclockeo mi Winfast ti4200 128Mb¿?
-
Hola, me ha tocado una gráfica de Leadtek, en concreto la winfast a280, ti4200 128Mb; y queria saber métodos para overclockear, he visto en alguna web q sube bastante, a ver si alguno q tenga esta tarjeta me cuenta sus experiencias, gracias.
-
Pues para hacerle OC puedes realizarlo con el RivaTuner. Va muy bien.
-
Wenas
Pues bien, yo tengo la grafica q puedes ver en la firma, y la oceo tranquilamente mediante el winfox 2.0 (te viene en un cd, pero yo de ti me bajaria el ultimo de la web)
Solo tienes que hacer click derecho en el icono del sistem tray, herramientas avanzadas, speed runner. Ahi puedes hacer over.
Por cierto, no lo he probado, pero me suena haber leido que se oceaban mas mediante el winfox que con otros programas para ocear, ya te digo q ni idea, pero a mi me va muy bien el programita este.
A todo esto, que diferencia hay entre la tuya y la mia? La mia viene de casa a 250/446 y tiene VIVO.
Un saludo y metele caña que es muy buena grafica (UT2k3 y U2 suaves como la seda a 1024 y todo al tope, y SIN overclock)
-
De acuerdo con "Zom".
Yo también uso el WinFox II v5.13.01 y hago overclock sin problemas.Salu2.
-
Poz yo tiro con el Riva Tuner 2 para la grafica de la firma y me va de maravilla, ademas tiene la opcion de usar el OC unicamente cuando te apetece. Si quieres que te lo haga guindous cada vez que arrancas, o tu manualmente para ciertos momentos.
La verdad es que cualquiera vale.
Un saludo