-
weno.. no se quieen leera esto ya a estas horas, pero como es mi ultimo post antes de desmontar el equipo pa la partyyyyyyy!!!!! :D:D:D
Pues a ver… de madrugada saldremos bleom y yo, en su coche, camino de valencia. Hemos quedado con Mystique, que va a recoger a marble_fx al aeropuerto, y a partir de ahi ya no se que leches vamos a hacer porque estaremos temprano por alli......
Veremos como nos encontramos al final.
Wenas noches a todos, y mañana nos vemos los gepetosssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Mascara
-
Hola, tranquilos no llegareis muy pronto a salido en el telediario la procesion que hay de coches para valencia y ahi tendreis para rato.
SAludos y que no pilleis una procesion muy grande.
P.D: acordaros de mi que queria ir pero por circunstancias familiares no a podido ser.
-
Holas a todos, yo tb trabajo por la mañana :risitas:, así que no podré ir hasta la tarde, y no sé a que hora, todavia tengo todo el equipo por montar, y mañana me llegará alguna cosa todavia.
En Fin… Guardarme un sitio no seais zorros llegaré sobre las 7 de la tarde o más, a no ser que me pueda escapar antes.
Saludos.
-
Amos aver:
Runner: tranqui, que podras meter tu pecera en mi coche, no hay problema
Todos: yo estare a las 11 alli, proteus tiene mi movil y aqui esta para todos en general 687845160 por si quereis algo, yo ya no vere el foro hasta que no encienda el ordenata en la party, asi que nos vemos alliTa mañana peña.
-
A ver quien es el ultimo insurreto q pone le ultimo post por aqui antes de la party, yo voy pa rato y no quitare el pc aun, toy buscando cosillas…....
-
koton, a este paso soy yo… con lo que me quueda por hacer...
asi no hay forma, todo el dia con prisas. Ya vereis mañana lo bonito que lo he dejado...
-
No tardeis mucho en enviar fotos de la party!!!!:sisi: :sisi:
-
a ver si alguien ve el post, jeje jo no se cuando llegare todo depende de la hora q me levante ejej, bueno si algun alma karitativa q tenga el contaplus elite es q mu suegra me ha dicho q a ver si se lo puedo traer :P, q se lo lleve a la party porfi y me pego una copia jeje..
salu2
-
Enga mislaneros a dormir :dormido: que teneis que estar las 24h en la mislanet con el pc y no vais a aguantar :risitas: .
Me piro al pueblo tenerme informao de todo. Proteuss o Hits, si estan las camisetas de Gato y Comadreja pillarlas que el lunes me pasare lo mas seguro.
SAludos
-
enga, que ya queda poco!!!!!!
gracias fredy:sisi:
espero que alguien me puede hacer fotos de mi mod con la camara digital y las ponde en el foro:risitas:
este es mi ultimo post altes de la party, voy a instalar windows, me voy a comprar cositas y voy pa ya….
un saludo
the ruNNer -
Weno parece que soy el ultimo por estos lares, que nervios jejejeejeje, weno pos eso que nos vemos todos alli en el parking mi telefono es 650 659 177, por si pasa algo.
saludos
-
pues yo ya soy el primero desde la mislanet
YA TENO REDª!!!!!!!!!
-
Yo soy el segundo
-
Y yo el tercerooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Dentro de un rato fotos
Mascara
-
y cuarto!!!!!!!!:p
un saludo
the ruNNer -
El quinto!!!