-
La gente q entra directa al foro sin pasar por el Home de HL tb es contabilizada en esas encuestas??? xq si no contabilizan a los q lo hacemos dudo muchisimo q esas encuestas valgan para algo….
Un Saludo
-
Pues tiene razon Hin, ya que yo suelo visitar el portal una o dos veces a la semana, mientras que en los foros estoy casi todo el dia entrando y saliendo
De todas maneras, a mi no me hacen falta estadisticas, para mi, esta es la mejor pagina de hard y modding como minimo, por lo menos es la que me ha enganchado a mi, y con eso es mas que suficiente. Gracias a todos por hacer de este un foro de gran convivencia y tan buenas sensaciones
Mascara
-
creo que muchos deberiamos cambiar nuestro lugar de residencia por : foros de hl :risitas:
-
Pues posiblemente porque a mi me da igual estar en el trabajo, que estar en casa, que siempre tengo un navegador en los foros
Sera dependencia?? vicio??? son estos foros una droga???
Mascara
-
mascara, estoy contigo. Cada vez q me conecto tengo q visitar el foro
ES UNA NECESIDAD!!!!
Espero q nunca inventen un antídoto para esto… -
Lo que mola de estos foros es que te responden a los 10 minutos de haber posteado, y hay mucho movimiento y muy buen rollo.
-
si, bueno, lo reconozco, estoy en proyecto hombre porqur tengo adiccion a los foros de hardlimit, y a la web de Ca xD
-
Yo de ese ranking no me fio. Lo que hace especial (no se si mejor, bueno si) a HL son sus foros y eso no esta reflejado en las busquedas de google. Esas paginas en proporcion, sacan mas reviews que HL, con lo que es logico que den mas resultados en los buscadores.
Ademas, muchas veces HL solo pone una lista de reviews de otras paginas, lo que, no solo le hace tener menos resultados al no incluir tantas palabras de "hardware", sino que los pocos que le dan, realmente te acaban llevando a loas otras paginas. Creo que me explico.Yo, por ejemplo, visito una o dos veces por semana la web principal, tres o cuatro a la semana la tienda, y treso o cuatro AL DIA los foros. Estoy "enganchao".
HL 4 ever!!!
-
Yo no entraré a valorar si esta u otra página es mejor o peor que las demás, no me siento cualificado para ello (salvo si hay que hacer una valoración subjetiva), pero lo que desde luego tampoco haré nunca será valorar un portal o cosa similar, por los datos que me dé una estadística de ese tipo…
Salu2. -
Simplementa: LA MEJOR :risitas:
-
Es verdad que la pagina principal igual no es la mejor aunque esta se centra mucho en el mod y eso y quizas sea demasiado especializada para mucha gente que prefiera otras de contenido mas general, pero los foros ni comparacion.
-
pero lo que a mi mas me ha gustado de esto es que si se fijan, en que posicion esta tito tom??
no se supone que es la mejor y las neutral o todo eso??? jias -
Nunca busco Hardlimit con el Google y solo de vez en cuando entro a la pagina principal de HL, asi que me imagino que mis ingresos diarios y directos a los foros no ayudan a ese ranking.
No podria calificar si HL es o no el mejor portal de Hard en español, lo que si les puedo asegurar es que HARDLIMIT es la mejor comunidad WEB de Hardware de nivel en español.
Tengo conexion a internet por Dialup de 33.600 por tiempo limitado (es para llorar),asi que del 100% del escaso tiempo que me conecto a INET el 80% lo paso en Hardlimit.
A diferencia de los otros sitios, que solo brindan informacion, Hardlimit nos da conocimiento y amistad.
-
La cosa está clara, dar una opinión sería totalmente subjetiva y no tendría ningún valor porque desde luego que a nadie se le ha puesto una pistola en el pecho para que frecuente en mayor o menor medida tanto el portal como los foros; esas estadísticas son un tanto faltas de fiabilidad tambíen porque es totalmente imposible realizar una valoración en puntos acerca de un portal ya que depende demasiado de los objetos a valorar.
Yo estoy totalmente de acuerdo con aquellos que decis que este es el mejor portal de hardware y modding en castellano pero nunca hay que olvidar que quizá el mérito sea mayor porque en cuanto a todos los aspectos España es tercermundista en el mundo de la informática; todo lo que sale por ahí siempre llega con mas de tres meses de retraso a España y bueno, en Italia por ejemplo tarda un mes menos…. y se supone que estamos a un nivel parecido.
En definitiva, es un gran portal y un gran foro pero queda mucho por hacer todavia y eso ya es cosa tanto de los "padres" de Hardlimit como de nosotros los usuarios habituales del mismo. El caso es hacer de esto algo nuestro y bueno, colaborar en mayor o menor medida para que cada dia sea un pelín mas grande.
Sniffffffffffff me he hecho llorar a mi mismo xD Cuñaaaaaaaaaaaa :risitas:
Un saludo
-
Yo si creo que Hardlimit es un buen foro y buena tienda que se renueva continuamente y que intenta escuchar en cierto modo a sus clientes y miembros y les intenta ayudar y traer lo que ellos quieren dentro de lo posible. Ojalá se pudieran traer más cosas interesantes.
Y gracias a la tienda de Hardlimit tengo ahora el ordenador que tengo y modificado a mi gusto. Ahora hay muchas tiendas de modding pero creo que pocas le ponen la pasión y dedicación que le ponen y donde el cliente es importante y no es sólo uno más.
Yo no he estado en muchos foros, solo alguno que otro, y por eso no puedo hablar mucho de otros foros, pero en alguno que he visto hay demasiada gente y no hay ningún control y de una rama aparecen cuarenta post en un día y es imposible leerlos, y además hay mucha variedad de personas y no todas son buenas y algunos son niños que no tienen ni idea de lo que dicen.
Lo que si es que este foro no es perfecto, quizás tenga demasiadas reglas y sean muy restrictivas y se controle demasiado y sea a veces limitado en ciertos temas. No quiero decir con esto que no se pongan reglas, ya que sino sería un caos y un desastre, pero tal vez dar algo más de libertad.
Y es verdad que desde hace un tiempo hay personas que preguntan cosas sin haberlas buscado antes en este foro o haberlas buscado en internet, ya que hay veces que con solo buscarlo se obtiene la respuesta enseguida. Por ejemplo ver www.ask.com (donde puedes preguntar algo con forma de pregunta normal y te contesta)
Y sobre que si son adictivos estos foros, SIIIIIIIIIIIIIII, este es mi post 1001 y eso en solo 5 meses y medio!!!
Cuando estuve un mes sin poder estar en el foro , sentía necesidad de poder leer vuestros posts y de comentar cosas. Tal vez sea como el tabaco o las drogas que una vez que te engachas ya es dificil dejarlo. Yo no tengo ningún vicio, ya que no fumo, ni bebo, ni nada, soy muy sano, pero este foro SI.Y respecto a la popularidad de una web, no creo que sea del todo fiable ya que no pueden controlar TODOS los accesos que se hacen a una determinada web y teniendo en cuenta que a una web no se entra necesariamente por la página principal, ya que hay millones de links a partes interiores de una web y que hay billones de webs. Y creo que también hay una parte comercial en todo esto y que también hay programs que se encargan de aumentar la popularidad de una web en particular.
Todavía hay cosas que se podrían mejorar. Tal vez sería conveniente hacer una encuesta entre todos ¿ que te gustaría mejorar de Hardlimit? y poner cosas realistas y no imposibles de cumplir